1. Ley nude 3: mi primera vez


    Fecha: 15/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dulcenenita, Fuente: TodoRelatos

    ... quitarme el bóxer — dijo papi —. Demuéstrame cuan gay eres y cuanto amas la polla de papá.
    
    Avergonzada, me puse de rodillas y empecé a dar suaves besos a la polla de papá por encima de su bóxer. No sabía si algún vecino miraba, pero desde luego, con mamá e Isa, teníamos público asegurado. Seguí besando su polla, y luego di una lamida. De abajo, hacia arriba.
    
    Es suficiente — dijo papá —. Veo que te han enseñado bien. ahora, quítame el bóxer.
    
    Le bajé el bóxer y su gran polla dio un respingo hacia mí, rozándome. Mediría, erecta, al menos veinte centímetros.
    
    Esa es la polla de un hombre real — oí decir a mamá.
    
    Exacto — corroboró papá — no tu cosita.
    
    Me quería morir del bochorno.
    
    ¡Que follen, que follen! — dijo Isa.
    
    Mamá la secundó.
    
    Hora de coger, bebé.
    
    Dijo papi y se tumbó, totalmente desnudo, en la manta.
    
    Así que mi primera vez iba a ser con papá, en el patio trasero. En público. Tragué saliva. Estaba muerta de vergüenza. Me había acostumbrado, todos esos meses, a ver simple porno gay, y ser humillado por Isa y mami. Pero eso era algo nuevo. Algo que quería pensar, no llegaría jamás.
    
    Fui a la manta y me arrastré hasta quedar tumbada junto a él. Pegué mi cuerpo al suyo. Mi colita enjaulada se pegó a su enorme miembro. Acerqué mis labios a los suyos, casi tocándonos. Sin besarnos.
    
    Papi acercó sus labios a mí. Sin verlas, podía notar como Isa y mami sonreían divertidas. Les encantaba el espectáculo gay que les estaba ofreciendo. Sin aviso previo, papi me dio un beso. Noté como metía su lengua en mi boquita. Jugaba con la mía. Besaba bien, me dije. Aunque claro, solo me había besado él hasta ahora. Siguió besándome. Olí su perfume. El mismo que puso mamá en el plátano. Me puso muy cachonda. Era un perfume muy varonil. En contraste con el mío.
    
    Terminado el beso, papi me ordenó ponerme de rodillas en el suelo. Lo hice. Entonces, puso su hermosa verga a la altura de mi boca y dijo:
    
    Ya va siendo hora de que te enseñe a chupar una buena verga, nenita.
    
    No quería hacerlo, pero sabía que tenía. Sino, el castigo sería horrible. Así que, haciendo acopio de voluntad, fui a meter la polla en mi boca, pero papi dijo:
    
    Antes, quiero que le des un poco de amor.
    
    Mamá e Isa reían. No las miraba. Solo veía la enorme verga que tenía delante de mí. Papi me excitaba, tenía que reconocer. Olía tan bien que me ponía muy juguetona. Y estaba tan caliente… supongo que por eso me era más fácil obedecer. Lamí desde los testículos, pasando por el tronco hasta llegar al glande. Di suaves besos. Continué con algunas lamidas. Besé con dulzura su tronco. Tres besos di. Dos en sus testículos y siete en su glande, el cual lamí en círculos. Entonces, pude meter su hermosa verga en la boca. Me sorprendí, porque sabía francamente bien. Fui metiendo la polla en mi boca centímetro a centímetro. Hasta que llegué al fondo. Papi ordenó que me quedara así un rato. Isa y mamá no desperdiciaron para hacer varias fotos en mi pose: de rodillas con ...
«12...5678»