1. Ley nude 3: mi primera vez


    Fecha: 15/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dulcenenita, Fuente: TodoRelatos

    ... recuperar el aire. Papi, sin embargo, parecía estar bien. Me miraba con seriedad, al tiempo que soltaba mi pito y me acariciaba el cabello.
    
    ¿Te ha gustado, bebé?
    
    Asentí. Y era cierto.
    
    Fue entonces cuando vimos cómo mami e Isa aparecían y ponían la mesa en el jardín, junto a algunos platos. Sacaron los espaguetis, una botella de agua, cerveza y dos vasos. Por orden de mami, serví a mi papi la cerveza y yo me serví un biberón de agua. Noté que, en la mesa, solo había una silla.
    
    Te sentarás en mi regazo — sentenció papá.
    
    Y eso hice. Absolutamente desnuda, me senté en la entrepierna de papi. Ahora sí lo notaba duro. Mamá e Isa se retiraron para dejarnos intimidad. Papi me dio de comer a mí, y no consintió que yo me diera de comer a mí misma bajo la excusa:
    
    Eres mi bebita. Y las bebitas necesitan ayuda para comer.
    
    Así que él me dio de comer, en ocasiones haciendo el “avioncito”. De vez en cuando, masajeaba mi colita y me daba tiernos besos en los labios. Nerviosa, miraba a los vecinos. Algunos tenían las luces encendidas, pero si nos estaban viendo, no tenía idea. Sino fuera porque yo estaba totalmente desnuda y expuesta, no me habría preocupado. A fin de cuentas, cenar fuera no tiene nada de raro (aunque sí estar en el regazo de tu papi y besuqueándote con él).
    
    No te preocupes por los vecinos — dijo papi, que se dio cuenta —. Que miren si quieren. Si te da vergüenza te aguantas. Tienes que estar humillada. Pasar la mayor vergüenza posible.
    
    Si papi — susurré, sumisa.
    
    La cena terminó, mami se llevó los platos y luego vi que traía una manta que colocaba en el jardín.
    
    Hoy pasaremos la noche aquí — dijo papá.
    
    Ven aquí, zorrita — me dijo mamá.
    
    La seguí y, en la cocina, volvió a ponerme la jaula.
    
    Ya es hora de que esta “cosa”, este encerrada de nuevo.
    
    Desnudita, en castidad, mami me llevó primero al baño, donde me aplicó perfume femenino en el pelo y cuello. Me puso en pompa y aplicó el perfume en mi ano. Escoció un poco. Luego puso otro poco en la colita enjaulada. Perfume de Hello Kitty.
    
    Así hueles bien para él — rio mamá.
    
    Volvimos a salir afuera. Allí esperaba papá, que me dijo:
    
    Bueno, bebé. Hoy es san Valentín. Me han dicho que nunca has consumado con ningún hombre. Va siendo hora de arreglar eso ¿no?
    
    Tragué saliva. Sabía lo que venía a continuación. Y una parte de mí lo deseaba con locura (la calentura) y, por otro lado, no. Me daba cierta repulsión. Pero sabía que no tenía opción.
    
    Quítame la ropa, puta.
    
    Me ordenó papá, todo dominante.
    
    Me acerqué a él y le quité la camisa. Le desabroché uno a uno todos los botones hasta que sus pectorales y su barriga salieron a la luz. Mami se llevó la camisa. Isa también apareció, para observar el espectáculo. Oía sus risitas mal disimuladas, pero papi me miraba fijamente, serio. Le desabroché el botón del cinturón y le bajé los vaqueros. Estaba totalmente desnudo, salvo por el bóxer, que presentaba un bulto muy grande.
    
    Dale un poco de amor antes de ...
«12...456...»