1. El Matrimonio 2


    Fecha: 15/08/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Lyser, Fuente: TodoRelatos

    ... retener lo que podía, pero mi boca ya no abarcaba tanto líquido y empezó a chorrear por mi pecho. Ella aupó un poco el coño, y empezó a mearme por toda la cara.
    
    Esta situación me estaba poniendo muy caliente, así que empecé a masturbarme mientras Carmen me meaba la cara, y el cuerpo.
    
    Poco a poco, fue terminando después de haberme mojado entero, y volví a amorrarme a aquel coño vicioso para tragar la ultimas gotas.
    
    -Joder que pasada, decía Miguel. No esperaba presenciar una situación tan sucia y morbosa. Que tal la experiencia Carmen.
    
    -Uff…ha sido mejor que mi fantasía, y Juan ha estado a la altura. Ven aquí mi niño.
    
    Carmen se acercó y me ayudo a levantarme. Me fue restregando su pis, como si de crema se tratase por todo el cuerpo, dejándolo secar, mientras me daba un beso profundo, y sabroso. Saboreando ella misma su propio orín.
    
    -Juanete, te los has ganado. Creo que debes comerte el culo de mi señora
    
    La verdad que lo estaba deseando. Ese culo, grande, duro y obeso quería saborearlo. Miguel me indico que me tumbara en la cama, boca arriba. Y la cara cerca del borde.
    
    Cuando lo hice con sus andares caliente se fue acercando Carmen, y se sentó a petición de Miguel en mi cara.
    
    Sentir su pensó encima mío, fue muy cachondo. Como pude me abrí camino entre sus anchas cachas, para llegar al objetivo. Si el olor de su coño era fuerte, el de su culo era una locura. Era fuerte y agrio, tanto que me llegaba a faltar la respiración.
    
    Por fin llegue a su esfínter, tan estriado y estrecho como recordaba. Relamí y relamí. Hacia circulitos con la lengua, e intentaba dilatarlo metiendo la lengua dentro. El flujo de Carmen me estaba empapando la cara, mezcla de la corrida de antes, mas el gusto que la estaba dando la comida de ano.
    
    Empezó a hacer la lo que llame la lectura de tarjeta, que es tener la lengua fuera y dura, y ella se balancea adelante y atrás restregando coño y culo por cara y lengua comi di mi cara fuera el TPV de una tienda.
    
    Otras veces, se separaba un poco de mi cara, y se dejaba caer con todo el peso.
    
    Alternando estos juegos durante mas de media hora Carmen se corría por segunda vez en la tarde, encima de mi cara.
    
    CONTINUARA
    
    COMO SIEMPRE COMENTARIOS Y CORREOS SIEMPRE BIEN RECIBIDOS. 
«12345»