1. El sexo no es como lo pintan


    Fecha: 15/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Shrink2b, Fuente: TodoRelatos

    ... frente a él. Se detuvo un momento y se miraron a los ojos sin decir palabra alguna. Luego la doctora comenzó lentamente a quitarse las bragas y, al quitársela, caminó hacia Miguel nuevamente y estirando su mano le frotó las bragas en la cara. La tela estaba empapada…
    
    -Mira lo que has hecho…- le dijo la doctora a Miguel.- No quiero que pares. Quiero saber todo de tu relación con Cecilia… no quiero ningún detalle olvidado… entre más me digas más tendrás de mí si es que así lo quieres…
    
    Ni si quiera le dio tiempo de responder a Miguel. Tan pronto como dejo de hablar, la doctora comenzó a darse la tarea de retirarle los pantalones a Miguel para liberar su verga.
    
    Miguel se acomodó inmediatamente en la silla y luego sorprendió a la doctora empujándola hacia el piso. Ambos cayeron al suelo y la doctora abrió sus piernas ofreciéndosele de la manera más puta que una mujer podría ofrecérsele a un hombre.
    
    -Fóllame duro Miguel!- le gritó y en seguida la verga de Miguel se hundió en su vagina.
    
    La doctora trató de reprimir sus gemidos lo más que pudo hasta que terminó gimiendo violentamente en el consultorio. Estaba segura que su secretaria la escucharía pero eso ya de poco le importaba.
    
    Miguel la tomó en sus brazos y, poniéndose de pie, la llevó hasta el escritorio donde le pego una follada de antología.
    
    -AAAHHHHHHHHH HMMMMMMMMM.- Gemían ambos mientras el celular de la doctora sonaba rompiendo la armonía de sus gemidos.
    
    -Apaga ese maldito celular HMMMMMMMM AAAAAAAAAAHHHHHHH.- Gemía desquiciada la doctora.
    
    Miguel como pudo, sin dejar de follarla, tomó el celular de la doctora y vio que se trataba de su marido. No es que fuera adivino sino que el nombre registrado en el celular era la denominación de "esposo".
    
    -Es su marido…- le dijo Miguel sintiendo por alguna extraña razón más rica la cogida en ese momento. Al parecer le excitaba saber que se estaba follando a una mujer casada.
    
    -Al diablo con mi marido. AAAHHHHHHHHHH que se vaya al carajooo!! HMMMMMM- Gritó entre gemidos la doctora.- Al diablo con todos! AAAAHHHHHHH HMMMMMMMMM Soy una mujer casada y me están follando! Soy una mujer casada y me están follando! HMMMMMM
    
    Terminando de follar se besaron intensamente. Aquél joven había despertado en la doctora el apetito sexual que vivía en ella escondido desde hacía varios años.
    
    -Quiero verte mañana…- le dijo la doctora a Miguel quien se mostraba orgulloso de haberse follado a una mujer casada.
    
    -Mañana es sábado, además no creo poder. Mis padres han decidido que iremos a visitar a mi tía de la que te hable…
    
    -Al diablo con tus mentiras.- le dijo la doctora mirándolo directamente a los ojos.- Sé perfectamente que todo lo que me has contado desde que entraste al consultorio han sido puras mentiras. Sé que tus padres están divorciados, sé que tú fuiste quien le arrebató la virginidad a tu hermana y muchas cosas más. Lo único que no se es como fueron las cosas.
    
    -Y si sabías que eran puras mentiras, porque no me detuviste?- ...
«12...789...27»