1. El sexo no es como lo pintan


    Fecha: 15/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Shrink2b, Fuente: TodoRelatos

    El sexo no es como lo pintan
    
    La madera oscura del escritorio de la psiquiatra le recordaba a Miguel el ataúd.
    
    Por su parte, a la doctora Clarisa, le costaba trabajo poder analizar al joven que tenía enfrente y, mientras más lo intentaba, más imposible parecía ser la tarea. Ahora comprendía como es que varios colegas lo habían intentado sin lograr resultado alguno antes que ella.
    
    Miguel había acudido a la consulta esperando toparse con una psiquiatra de edad avanzada y carácter analista. Justo como la mayoría de las que antes de eso le habían tratado de atender. Vaya que se sorprendió al ver que la doctora Clarisa era una hermosa mujer que rondaba los 30 años, su carácter inspiraba confianza y lucía una figura de infarto debajo de aquella bata.
    
    -Me da mucho gusto que te hayas animado a venir Miguel. Tus padres me sacaron tantas citas en vano que pensé que jamás vendrías- le dijo la doctora esbozando una encantadora sonrisa.
    
    -La verdad es que prefiero faltar a tener que decirle toda la verdad a usted. Además, podría decirse que mis padres me obligaron a venir.
    
    -Bueno Miguel, ya tienes 19 años de edad, en cualquier momento, si tú gustas, puedes marcharte pues yo no te voy a obligar a que estés aquí. Y, acerca de tener que contarme la verdad pues, para eso estamos aquí o no? Yo sé que puede ser un poco difícil e incluso intimidante tener que contarle la verdad a una perfecta desconocida pero créeme que por tu salud es lo mejor.
    
    -Quizá le tome la palabra y me vaya, para serle sincero, parte de mí quiere quedarse pero por otra parte quisiera salir corriendo.
    
    -Pero, antes de que tomes una decisión, solo quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte Miguel. Si tu decisión es irte recuerda que la puerta de mi consultorio siempre estará abierta para ti.- hubo un silencio de varios segundos y después la doctora, al ver que Miguel seguía sentado, prosiguió.- dime, porque crees que estas aquí?
    
    -Creo que porque a partir de la muerte de mi hermana mi vida ha sido un caos total.
    
    -Cómo te hace sentir el hecho de que tu hermana ya no este entre nosotros?
    
    -Simplemente no puedo creer que ya no este. No sabe cómo me siento. Creo que en parte soy responsable de que ella ya no esté aquí. Si hubiéramos tomado las decisiones correctas tal vez nada de esto hubiera pasado. Debí haber estado allí cuando ella me necesitó...- en ese momento Miguel comenzó a llorar pero, inspirado por la confianza que le brindaba la persona de la doctora, prosiguió.- Cecilia y yo manteníamos una relación un poco fuera de lo común. Estoy seguro que si continúo, usted, aunque cuando diga que quiere ayudarme, no podrá evitar juzgarme.
    
    -Mi trabajo no es juzgar a las personas sino ayudarlas a salir adelante. Nunca podrás sobreponerte de este duro golpe si no expresas tus sentimientos Miguel. Porque consideras que tu relación con tu hermana no era normal?
    
    -Le diré, pero le advierto que cualquier consejo suyo sale sobrando. Si estoy decidido a contárselo es ...
«1234...27»