1. El sexo no es como lo pintan


    Fecha: 15/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Shrink2b, Fuente: TodoRelatos

    ... abalanzo sobre mí y me arrebato la almohada. Reñimos como de costumbre lo hacíamos cuando jugábamos a las luchitas y en un giro quede justamente entre sus piernas.
    
    Ella pedía que la soltara a lo que me negaba y cada vez que intentaba zafarse, ya envalentonado por su actitud, pegaba mi verga parada a su vagina que podía notar a través del short que portaba.
    
    Tuve un momento de debilidad y aprovechándolo, se colocó encima de mí, justo sobre mi pene.
    
    Ríndete!- me dijo con una enorme sonrisa pero con sus mejillas coloradas que delataban la calentura que le había provocado tener la verga de su hermano en medio de las nalgas tanto tiempo.
    
    Me rindo…- le dije por miedo o mejor dicho por estúpido y en ese momento mi hermana se bajó y salió de la habitación dejándome con el pito erecto.
    
    -Quiere que siga contándole cómo fue que desvirgue a mi hermana?- preguntó Miguel.
    
    La doctora Clarisa apenas y podía con la calentura que estaba sintiendo en ese momento. A pesar de tener la obligación de saber la verdad de los hechos para de esa manera comenzar a ayudar a Miguel en su sanación, en ese momento de poco le importaba si era verdad o mentira lo que Miguel le estaba diciendo. Como era posible que aquél joven le provocara tanta excitación?
    
    -Usted tiene hermanos doctora?- preguntó Miguel al ver que la doctora no reaccionaba.
    
    -Uno…- respondió automáticamente.
    
    -Y dígame, alguna vez no se le antojó follar con él?
    
    Antonio…- era el nombre de su hermano y mismo que en ese momento se le vino a la mente a la doctora. Posteriormente recordó aquella vez en la que "jugando" el pene de Antonio le había rozado varias veces las nalgas. Aquella fue la primera vez que sintió un pene en su cuerpo y vaya que había quedado grabado en su mente. Es que acaso todos los hermanos tienen ese tipo de experiencias de las que Miguel decía haber tenido con su hermana? Acaso todos llegan al límite que algunos suelen cruzar y otros no? A todos los que tienen una hermana se les presenta la tentación de follar con lo prohibido en algún momento dado?
    
    -La que está aquí para hacer preguntas soy yo Miguel… mi vida personal debe quedar fuera, entendido?- contestó la doctora Clarisa saliéndose de golpe del mundo perverso al que Miguel le había llevado con tan solo una pregunta.
    
    -Ya veo doctora… bueno pues si usted quiere que le siga contando lo que paso entre mi hermana y yo, creo que es momento de que ahora usted haga algo por mí.
    
    La doctora lo miró y en silencio escuchó lo que Miguel tenía que decirle…
    
    Más tarde, estando ya sola en su oficina, mientras miraba una fotografía de su esposo, la doctora Clarisa no paraba de reflexionar sobre lo que Miguel le acababa de proponer.
    
    No cabe duda de que la sociedad que habitamos no juzga por igual a hombres y mujeres…- pensaba mientras recordaba la infidelidad de su esposo.
    
    Si, ella también acababa de serle infiel con Miguel pero las circunstancias eran completamente diferentes.
    
    Su esposo al que había prometido ...
«12...141516...27»