1. El sexo no es como lo pintan


    Fecha: 15/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Shrink2b, Fuente: TodoRelatos

    ... y, cuando llegó al consultorio:
    
    -Pensé que no vendrías…- le dijo la doctora a Miguel al verlo esperándola afuera de su consultorio.
    
    -Si pensó que no vendría entonces porque está aquí? Digo, es sábado y usted no suele trabajar este día o sí?
    
    -Pasa Miguel…- le dijo la doctora al abrir el consultorio.
    
    -Por cierto, su secretaria ayer que salí ya no estaba, al parecer se espantó mucho con los ruidos.- dijo Miguel en tono burlón.
    
    Y hasta ese momento, la doctora Clarisa se acordó de Karina, su secretaria, a quien tendría que hablarle más tarde con una buena excusa que justificara su comportamiento de la noche anterior.
    
    -Ni hablar si no quiere regresar tendré que buscar una nueva secretaria- pensó la doctora mientras ya tomaban asiento.
    
    -Se ve hermosa el día de hoy doctora- le dijo Miguel a Clarisa quien de inmediato se sonrojó ante el piropo.- Tal vez podamos volver a repetir lo de ayer antes de iniciar la consulta no cree?
    
    -Por supuesto que no Miguel. Si quieres que alguna vez repitamos lo de ayer tendrás que contarme la verdad de los hechos…
    
    -Ah, con que usando su maravilloso cuerpo para chantajearme eh?- Miguel miró directamente a los ojos a la doctora quien sabía que la mente de Miguel era tan astuta y ágil que difícilmente podría manipularla o controlarla.- Le diré una cosa doctora, hagamos un trato…
    
    La doctora escuchó nerviosa lo que Miguel tenía que decirle. Sabía que consistiese en lo que consistiese el trato, difícilmente podría negársele.
    
    -Si yo le digo la verdad de los hechos, usted no solo me va dejar repetir lo de anoche una y otra y otra vez sino que también deberá hacer algo por mí.
    
    La doctora, inquieta, se acomodó en su asiento y dijo:
    
    -Que es lo que quieres que haga Miguel?
    
    -Muchas cosas pero para empezar usted debe saber quién es mi padre.
    
    -Lo conozco perfectamente Miguel, él y tu madre, aunque están divorciados, el otro día vinieron a pedirme una consulta para ti…
    
    -Y usted cree conocerlo perfectamente por el simple hecho de verlo aquí sentado con su máscara de la hipocresía? No doctora, la cosa no es así pero bueno, el trato consiste en esto:
    
    Anoche no pude parar de escribir sobre una joven deslumbrantemente hermosa a quien no tengo gusto de conocer personalmente pero que desde el primer momento que la vi sentí un amor tan intenso que bien podría compararse con el que siento por mi hermana. En pocas palabras, quiero cogerme a su hija.
    
    La doctora lo miró fijamente a los ojos.
    
    -Y no solo eso, quiero cogérmela y embarazarla y usted me va ayudar en ello.
    
    -Como? Como puedo ayudarte en algo tan… Estás loco, es mi hija de quién estamos hablando. No cabe duda de que eres un ser indeseable…
    
    -Terrible? La cita pasada le dije que yo de usted solo tomaría la ayuda y no el juicio. Lo que usted está haciendo en este momento es juzgarme así que tal vez lo mejor sea que me vaya…
    
    Miguel hizo como si fuera a retirarse y de inmediato la doctora lo detuvo. Aquél sujeto parecía tenerla ...
«12...91011...27»