1. Las refugiadas 3 - La fuga de Nuria


    Fecha: 14/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JBWriter, Fuente: TodoRelatos

    ... tercer dron.
    
    —Ninguna señal —confirmó María Eugenia—. Está limpia.
    
    Pedro la subió a la furgoneta del brazo mientras Olha recogía los cuatro palos. Dos drones, uno con la caja con sus joyas y el otro con la ropa se pusieron en marcha juntos. Subieron a la furgoneta y Pedro hizo que Nuria entrase en una especie de saco momia de campamento, pero en lugar de ser de tela acolchada era del extraño material brillante plateado que cubría toda la furgoneta. Doblaron sobre ella la tapa que en este caso se cerraba con un velcro y la sellaron con cinta, también de tipo metálico. La tumbaron en el suelo. Pedro cerró la furgoneta.
    
    —Vámonos.
    
    Se pusieron en marcha saliendo por la rampa de mantenimiento y uniéndose al tráfico de la ciudad. Aún no se habían alejado más que cinco manzanas cuando Olha avisó.
    
    —Puente de Aragón a la vista.
    
    —Sigue el plan previsto —replicó Pedro—. Suelta la ropa y acelera el otro dron.
    
    —Hecho. Dron dos de camino a base.
    
    Recorrieron el camino hasta situarse debajo de un puente en las afueras del puerto. Hacía tres días Cristian y Vanessa habían cubierto el techo y las paredes del mismo con el material metálico aislante de radiaciones con el que habían recubierto la furgoneta. También allí estaba aparcado el Tesla de Pedro y el de Cristian con Vanessa dentro. Estaba algo nerviosa pues se habían acercado varias putas africanas y la habían insultado. Ella respondió amenazándolas con una placa policial falsa. Se habían ido, pero no sabía si volverían. Pararon al lado de los coches. Cristian bajó de la furgoneta y ayudó a Vanessa a auparse hasta la cuerda que les permitió bajar los rollos del mismo material cubriendo ambos lados del puente. Solo entonces abrieron las puertas de la furgoneta. Cristian, Vanesa y Olha situaron las antenas en forma de palo que realizaron el cuadrado en el que pusieron a Nuria en las cuatro esquinas de la zona de carga de la furgoneta. Después Olha y Pedro se pusieron en la parte de delante dejando solo a Nuria detrás. 
«12...4567»