1. Las refugiadas 3 - La fuga de Nuria


    Fecha: 14/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JBWriter, Fuente: TodoRelatos

    ... lado.
    
    —Venga —la apremió—, los zapatos. Y eso que te tapa el coño también.
    
    —Mbe brafua bue vuenguas —intentó decir «Se trata de vendas Nuria»
    
    Pedro haciéndole caso omiso puso el tablón en el banco y extendió las capsulas y las joyas que estaban en la caja. Dejó el móvil a un lado. Olha acercó el dispositivo y empezó a pitar. Pedro tomó una capsula y haciendo un gesto la acercó al dispositivo que Olha había separado como metro y medio del banco. Pitó. Pedro tiró la capsula en la caja. Repitió la operación. Primero con las capsulas que Nuria había llevado bajo la piel y después con las joyas de piercing. Todas, salvo dos, que había llevado en la lengua, emitieron pitidos altos. Las de la lengua apenas un «bip», pero ninguna fue silencio completo. Pedro añadió el móvil a la caja y se lo entregó a Svetlana que sujetó la caja a un dron.
    
    —Levanta la pierna —ordenó Pedro. Nuria levantó una pierna y Pedro le quitó el zapato—. Ahora la otra.
    
    Una vez descalza Olha pasó el dispositivo por los zapatos que también pitaron. Finalmente lo acercó a Nuria. Pitó al pasarlo por la mandíbula izquierda. Pedro la tocó y no notó nada. Se acercó al banco y tomó en la mano el top mientras pedía a Olha que cogiese una bolsa de plástico.
    
    —Abre la boca que te saquemos todo eso que tienes —ordenó Pedro. Nuria abrió la boca y él estiró de las gasas entregándoselas a Olha que las guardó en la bolsa—. Así, deja que si algo cae manche tu ropa. No importa que la encuentren manchada mientras sea dónde queremos.
    
    Nuria dejó caer la sangre que le llenaba la boca en el top. Pedro la hizo mantenerla abierta y la examinó con una linterna.
    
    —Tienes un puente con una muela postiza en ese lateral —anunció Pedro.
    
    —Fí —confirmó Nuria—. Me lofusiegoncuanbo miantegiog amo megolfeo lamanbibula. Feggon Amo, aun no me he afosfunfgado a hablag con la legua fagfifa.
    
    —Posiblemente no te rompiese la muela y fuese solo una excusa.
    
    Regresó a la furgoneta.
    
    —Necesitaré la llave de pico pequeña —comentó—. ¿Ves algo, María Eugenia?
    
    —Un pulso de información cada cinco segundos. Constante, por ahora.
    
    —Bien. Olha prepara el tercer dron.
    
    —Está cargado, falta el destino.
    
    —Lago del parque de cabecera.
    
    Pedro salió de la furgoneta con una pequeña llave de pico. Poco después salía Olha con otro dron provisto de una cajita.
    
    —Ya está Amo.
    
    —Bien. Dame aviso cuando mande la próxima señal, después cuando haga la siguiente, María Eugenia. Si es antes o si hay variación activa el dron en cuanto eche en él el diente… Y todos nos metemos a toda leche en la furgoneta yéndonos de aquí. Que Cristian encienda el motor.
    
    Todos confirmaron que estaban listos.
    
    —Pulso —dijo María Eugenia—. Cinco… Cuatro… —Pedro estiró del puente y lo sacó de la boca—. Tres… Dos… Uno… Pulso… Coinciden.
    
    Pedro puso la mano en el esternón de Nuria para que no se moviera y se dirigió a los drones dejando caer el puente en la caja que tenía los piercings y las capsulas. Olha recogió el ...
«12...4567»