1. El pintor de renombre 4 FINAL.


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: No Consentido Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... hacer sitio.
    
    -¡Ooooh! ¡Ooooh! ¡Mmmmh! duele maestro ¡Mmmmh! ¡Oooojj! ¡Oooojj! ¡Mmmmh! ¡Ooooojj! .-se quejaba la joven, aliviada al ver su cara y sus pechos empezar a danzar.
    
    Pero el maestro fue paciente, y la joven temblaba al notar su saliva bajando por el canalillo del culo, y algo de frescor cuando la polla se la metía y repetía la operación.
    
    -¡Mmmmh! ¡Ooojj! Mucho mejor maestro ¡Ooh! ¡Ooh! ¡Oooojj! ¡Oojj! ¡Oojj! ¡Oojj! ¡Mmmmh! ¡Mmh! ¡Mmh! ¡Mmh! .-tubo que morder el diván, en cuanto el maestro le metió media polla y la empezó a follar sin muchos miramientos ya.
    
    Estuvo mordiéndolo un rato, hasta que empezó a gozar notando como la llenaba con su miembro, y salía para volver más ansioso. Miraba la cara del maestro en el espejo, sus manos agarradas a sus caderas, y su culo con los cachetes danzando. Se volvió a poner a cuatro patas, y gozaba con la folláda bestial de culo, y su nueva imagen gozando.
    
    El maestro le llevo un pecho a su cara, y la joven se lo acerco, viéndose en el espejo como se lo lamia y mordía jadeando y gozando con el pelo alborotado y la cara roja. Enseguida cambio de pecho y de brazo en el que apoyarse, y noto la polla del maestro aún más dura y violenta. Volvió a tirar de sus cabellos, acercándola a él, y empezó a descargar cogido a sus pechos.
    
    La Joven Beatriz pensó que se moría, pero solo era su coñito explotando en un orgasmo mucho más intenso que el anterior, y ese calorcito increíble que la llenaba más lentamente. Se miro al espejo, viendo al maestro morderle el cuello y follándola más lentamente bien agarrado a sus pechos. La joven le recibía y estiraba su cuello sin parar de correrse, hasta que el maestro le pego unas cuantas embestidas más fuerte, y la dejo caer gimiendo y pegando saltitos con su precioso culo.
    
    Fabian examino su miembro en busca de sangre, pero apenas tenía un hilillo, se sintió aliviado, sabiendo como se había propasado con la joven inexperta. Pero esta se giro y le miraba sonriente y tomando aliento.
    
    -Que sorpresa jovencita, eres muy buen alumna para ser una perra déspota y narcisista. Recobra el aliento y coge uno de los cuadernillos. Con los próximos seguro que también quedas contenta.- le explicaba llevándole la polla a la boca, y la joven mamando sonriente y contenta por su premio.
    
    La aparto, y enseguida se levanto ansiosa por su premio. Se sentó en la silla del maestro, y empezó a dudar cual llevarse.
    
    -No dudes, si al final todos serán tuyos, ya sabes el precio.- le dijo a la joven guardándose el miembro, y ella sonriendo contenta.
    
    -Gracias maestro, lo guardare muy bien, y volveré a por los demás en cuanto me reclame.- le dijo la joven vistiéndose.
    
    -Tendrás que venir a por los demás a mi estudio, pero no creo que tengas impedimentos.- le dijo abrazándole cogido a su culo, y la joven besándole tímida en los labios.
    
    El maestro cayo en la cuenta de que no se habían besado, y le cogió de la nuca besándole y explicándole como hacerlo. No tardo en aprender, ...