1. El pintor de renombre 4 FINAL.


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: No Consentido Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... a él. Lo supe el otro día en el pueblo, ahora comprendo porque no la posee cada día, ni la mira con deseo.- le explicaba amasando sus pechos, y la señora levantando la falda para frotarse la polla ansiosa.
    
    -Menudo enfermo, gracias por su cumplido, y disculpe mi descaro ¡Mmmh! seré más cauta ¡Mmmmh!.- le decía ella, sin importarle un bledo lo que hiciera su marido, ella quería meterse esa polla y calentar al maestro para que le hiciera esas cosas tan bruscas que la volvían loca y la tenían todo el día pensando en él.
    
    -Está bien, acepto sus disculpas, pero le tengo que reprender ¡plash! ¡plash! ¡plash! ¡plash!.- le dijo metiéndole toda la polla que pudo y azotándole los pechos para empezar a follarla y lamérselos.
    
    -¡Ooh! ¡Ooh! ¡Ooh! ¡Mmmh! ¡Mmmmh! si, si ¡Ooh! ¡Ooh! ¡Oooojj! repréndame lo que quiera ¡Oooojj! ¡Mmmmh! ¡Ooooojj!.- consiguió decirle la señora, dejando que le levantara una pierna y notándola al fin toda dentro, agarrada a su hombro y su cabeza.
    
    La señora se corría y la pierna le temblaba como sus pechos danzaban, Fabian no paraba y gozaba viendo su cara de goce y dejándose besar en el cuello. La soltó, le dio la vuelta con ella aún aturdida, y le levanto la falda en busca de su coñito, porque tenía un culito más estrecho y duro esperándole en el estudio.
    
    -Recuerde, las clases particulares a una musa como usted, se las cobrare a la mitad que estas. Puede traer merienda o almuerzo cuando venga a mi casa, y siempre sin sujetador ni bragas.- le explicaba, metiéndole la polla de golpe, agarrado a su cadera y a su pelo.
    
    -¡Aaaaah! ¡Mmmmh! ¡Aah! ¡Aah! ¡Aah! por supuesto ¡Aah! ¡Aah! ¡Aah! maestro ¡Mmh! ¡Mmh! ¡Mmh! ¡Mmmmh! ¡Mmmmh! ¡Mmmmh! .-se volvió a correr con la mano de el en su boca por tremendos gemidos, en cuanto noto la lefa ardiendo en el fondo de su coñito, y la lengua en su cuello.
    
    Jadeaban y él le pegaba pollazos bruscos sin piedad, empujándosela con fuerza y ella empinando el culo, quedando de puntillas encantada. Le pego unos cuantos más, y se la saco girándola para despedirse de esas enormes tetas rojas.
    
    -¡Mmmh! le puedo pagar más ¡Ooooh! No me importa el dinero ¡Mmmmh! es su arte lo que quiero ¡Mmmmh!.- le decía gozando de esa lengua que le recorría los pechos y esos dedos que jugaban con sus pezones con ternura.
    
    La soltó, la ayudo a poner mejor su pelo alborotado, y volvieron a la casa quedando en pagarle lo mismo. Él se resistió, pero a otras les pedía el doble, y con semejante hembra tan dispuesta, accedió a cobrarle lo acordado.
    
    Beatriz le vio entrar e ir a su recamara, quiso ir tras él, pero le falto valor. Él se lavó la polla con algo de sangre del coñito de su madre, y volvió al estudio sonriendo a la joven que enseguida se puso colorada. Busco en su baúl, y saco cuatro cuadernillos diciéndole:
    
    -Túmbate y mira esto le dijo empujándola y dándole los cuadernillos.
    
    La joven no se dio cuenta de que la abría de piernas en busca de su coñito, hasta que sintió su lengua subiendo por sus piernas ...
«12...678...»