1. El pintor de renombre 4 FINAL.


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: No Consentido Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... mientras gozaba de ese culo que le intentaba echar pero se la ponía más dura.
    
    Al fin le soltó las piernas, y se la saco echándose hacia atrás resoplando. Ana le siguio cogida a su cuello, y Sonia tomaba aliento besándole el cuerpo al pasar sobre ella. Pero Ana no quería que le volviera a comer el coñito, quería otra vez dentro la polla tiesa del maestro, sentándose en ella con la cara de sorpresa de los demás.
    
    -¿Otra vez con tus travesuras, pequeña bruja?.- le dijo viendo que le ofrecía sus pechitos mientras se la clavaba ansiosa y le asentía con su sonrisa de niña mala.
    
    -Muy bien ¡Mmh! eso está muy bien ¡Mmh! ¡Mmh! ¡Mmh!.- le dijo levantándola cogida a su culo y empezando a follarla cada vez más veloz.
    
    La llevo contra el respaldo del diván, ahora sin sonreír, y Sonia apreciaba como la penetraba, como le había hecho a ella. Ana gemía en su hombro, y gozaba de la folláda salvaje, había visto lo bien que aguanto su amiga y no quería ser menos. Se miraron, y Sonia se acariciaba sus pechos sonriéndose cómplices.
    
    Al rato yacían las dos abrazadas y muy relajadas, con el maestro creando más cuadernillos y su polla reposando satisfecha.
    
    -Muy bien pequeñas brujas, lo habéis hecho mucho mejor de lo que esperaba, pero ya casi es la hora de comer. Vestiros y ya sabéis, discreción.- les dijo sacándolas de su trance.
    
    Después de la comida amena, con las mujeres ensimismadas en lo que explicaba el pintor. Salió a fumar y esta vez le acompañaron todas muy atentas. Fabian ya conocía esa reacción, y las entretenía con sus gracias y piropos discretos. Pero la señora quería su ración de polla, y les dijo:
    
    -Bien niñas, a vuestros quehaceres, el maestro y yo tenemos que hablar de asuntos importantes.- les dijo levantándose y tendiéndole un brazo a Fabian, que sabía lo que quería la señora.
    
    -¡Pero madre, tengo que posar para el maestro!.- se quejó Beatriz, cruzando una mirada de deseo con el pintor.
    
    -Lo se mi niña, no tardaremos, espérale en su estudio.- le dijo mirándole y el pintor asintiendo, mirando las tetas de piedra de la joven, que sonrió poniéndose algo colorada y se fue al estudio.
    
    La señora no tardo en acelerar el paso hasta el hueco de césped entre los setos, y con las medias blancas manchadas del césped, le devoraba la polla a Fabian, que le empezó a decir:
    
    -Señora, ciertamente tenemos que hablar de dinero por mis clases particulares, pero antes tengo que reprenderle por no ser más cauta, parece usted una jovencita desbocada.- le explicaba haciéndose la víctima, pero follándole el la boca con toda la polla ya entrando y la señora con la cara roja babeando en su escote encantada. La soltó, y la señora le dijo tomando aliento:
    
    -Lo siento maestro, no sé qué me pasa desde que poso para usted, y mi marido ahora huye de mí, no quiere verme desnuda.- le decía dejándose levantar y sacar los pechos sobre el escote.
    
    -No se preocupe por él, no es otra mujer, es un joven domador de caballos, que también parece que le ha domado ...
«12...567...10»