1. El pintor de renombre 4 FINAL.


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: No Consentido Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... con fuerza su botoncito. Dejo de protestar, y la joven la empezó a follar con su coñito estallando de semejante paja que le hacía Fabian gozando de la boca ardiendo de Sonia.
    
    Se corrieron casi a la vez, y todos se retorcían jadeando y gozando juntos. Fabian tiro de la cabeza de Ana, y la llevo a su pezón, Sonia se la mamaba con mimo y calma, con los dedos de Ana aun follándola más lentos, pero hasta donde le daban.
    
    -Qué maravilla, que rápido aprendéis la juventud de ahora ¡Mmmh! gracias, Sonia, enseguida seguimos. Ana no dejes de preparármela, pero con calma, recuerda.- les dijo apartándose para esbozar otro cuadernillo.
    
    Las jóvenes siguieron jugando enseguida, Sonia gozaba de esos tres dedos, y le chupaba y lamia los pechitos a Ana con mucho cariño.
    
    -¿Asi te gusta? ¡Mmmh! que placer me dan tus dedos.- le pregunto Sonia después de chuparle un pecho sorbiéndolo entero como había visto hacerle el pintor, y le ponían de punta los pelos de la nuca.
    
    -¡Mmmh! si, a ver como lo hago yo.- le dijo bajando a comerle sus buenos pechos con mordiscos tiernos, y follándole más animada sin darse cuenta.
    
    A Fabian se le bajaba el empalme, dibujando cuadernillos. Pero las empezó a escuchar gemir y reír juntas, y al mirar que hacían, su polla volvió a subir rápida.
    
    Sin saberlo, hacían un 69 pero Sonia era folláda velozmente por los dedos de Ana. Se devoraban los coñitos, y Sonia también le había metido tres dedos a Ana. No aguanto mucho después de dibujarlas, se fue en busca de ese culo bien listo ya, y Ana gemía y se apartaba viendo al maestro levantando a la joven y encarándole la polla en el culo.
    
    Sonia grito en el coñito de Ana, lo paso mal al principio y lo pago con ella y sus partes. Pero Ana gozaba del maltrato y le mordía los pezones al maestro que empujaba polla hasta que la pudo empezar a follar, bien cogido a sus piernas. No tardo en dejar de quejarse, sonriendo al notar otra vez los flujos de Ana, que se corría y miraba a los ojos al maestro sin dejar de morder y lamerlo entre jadeos. Fabian le beso sin parar de follar a la otra jovencita, y le dijo:
    
    -Siéntate y descansa, vuelve cuando estes lista.- y la joven le volvió a besar, liberándose de la mano y la boca de Sonia soltando una risita las dos.
    
    Miro a Sonia, con su cara de placer, y le alzo más las piernas colándose en medio y mordiendo sus pechos aumentando la folláda. Ya podía disimular sus gemidos, y el pecho libre votaba alocado de los pollazos.
    
    -¡Ooh! ¡Ooh! ¡Ooh! ¡Mmmh! ¡Mmmmh! gracias, gracias, maestro -¡Ooh! ¡Ooh! ¡Ooh! ¡Oooojj! ¡Oojj! ¡Oojj! ¡Oojj! ¡Mmmmh! ¡Mmmmh! ¡Mmmmh!.- se corrió en cuanto noto la lefa ardiendo del maestro en su culo, pero este no paraba y ella se retorcía atrapada otra vez de sus piernas.
    
    Fabian alucinaba al haber conseguido metérsela entera, y gozaba de la joven que se retorcía y le miraba sonriente. Ana enseguida se le acercó y le ofreció sus pechos, ya que la joven gemía ahora más fuerte. Fabian le guiño un ojo, y se besaban ...
«12...456...10»