1. El pintor de renombre 4 FINAL.


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: No Consentido Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... notando que Ana no llevaba braguitas.
    
    Una vez los dedos repartidos, las dos jóvenes con cara de deseo, se dejaron llevar y se sentaron en sus piernas.
    
    -Desnudaros una a la otra.- les dijo encontrando sus culitos y coñitos ansiosos por esos dedos traviesos.
    
    No se lo pensaron mucho, reían nerviosas y se deshacían de las blusas y los sujetadores.
    
    Fabian saco su polla que salto de la imagen que presenciaba, y las llevo a su boca, devorándoles los pechos por turnos. Las dos le cogieron la polla enseguida, y se la acariciaban gozando del placer en sus pechos y esos dedos que entraban por sus culitos y se paseaban por los coñitos empapados ya.
    
    -¡Mmmmh! ¡Ooooh! Es usted un experto.- le dijo Sonia entre gemidos.
    
    Tenía su culo pendiente, asi que cambiando al pechito de Ana, la empezó a follar más veloz. La joven empezó a gemir más fuerte, y este se separó y le llevo la cabeza a los pechos de Ana, para que no hiciera tanto ruido.
    
    Ana gemía más discreta, con dos bocas en sus pechos y los dedos follándole más lentos que a Ana, que chocaba con su boca en el pecho que se comia gustosa.
    
    -Muy bien, asi vas muy bien, descarga cariño. Enseguida seguiremos con lo que vas a ver que le hago a Ana.- le explicaba animándola, con la pobre joven corriéndose y esos dedos sin dejar de follarla muy rápidos.
    
    Ana sonrió y se levantó con los dos sin soltarle los pechos, llevo la polla a su culo, y se la empezó a clavar mirando a Sonia, que aún jadeaba en su pecho empapado. Fabian le marcaba el ritmo cogido a su culo, y le dijo a Sonia, que ya se recomponía y se volvía a calentar:
    
    -Juega en sus partes con la boca, como te hice yo.- y le saco los dedos con mimo, bajando la joven en busca del coñito de Ana, que enseguida la cogió de la cabeza.
    
    Ahora Ana gemía mordiendo el dorso de la mano de Fabian, botando en su polla agarrada a la cabeza de Sonia, que se lo comia torpemente, pero la hacía gozar de todos modos. En poco tiempo mordió más fuerte y se empezó a retorcer con casi toda la polla dentro, y Sonia degustaba sus flujos cogida con más fuerza.
    
    -Muy bien cariño, puedes descansar, haciéndole lo mismo tú en el diván. Voy a fumar mientras.- le dijo levantándola, con la joven aun queriendo seguir.
    
    Fabian se pajeaba con calma, y se sorprendía del magnífico número lésbico de las jóvenes. Que sin prisas se volvían a comer las tetas, y se frotaban una a la otra. Ana le miro, y el pintor le indico que bajara a hacer lo que le había pedido. Sonia reía por las cosquillas de la lengua de Ana bajando por su barriga, hasta que se abrió más de piernas gozando de una mejor comida de coño de la que ella le había hecho.
    
    -El culo con tres dedos cariño, debes dejármela lista.- le pidió frotándole el coñito empapado, y ofreciéndole la polla a Sonia, que enseguida se follaba la boca gimiendo agarrada a la cabeza de Ana.
    
    Protesto un poco, la pobre Ana era pajeada con rapidez, y no tardo en meterle los tres dedos a Sonia hasta el fondo, recordando chupar ...
«1...345...10»