1. El abuelo (Parte 5)


    Fecha: 09/08/2019, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... semiabiertas reflexioné algo fundamental: La boca y los penes están intensamente unidos, por eso los hombres que amamos hombre nos convertimos necesariamente en encantadores chupapollas dispuestos a follar y a ser follados. En algún momento, me levanté, con la polla tendida en horizontal, y pronto me dirigía a besar a dos hombres que se la estaban acariciando uno al otro. Anselmo me frenó masturbándome al mismo tiempo que ellos lo hacían. Ellos se besaban y Anselmo y yo también nos besábamos, disfrutando de una deliciosa contemplación. Nos pusimos ante otra puerta semi abierta y allí estaba otro hombre solo. No veíamos bien a causa de la oscuridad, pero el desde dentro nos reconoció y se asomó para hacernos entrar. Entramos con él dijo:
    
    — Tengo necesidad de besar mientras se me cierra el culo, que he perdido la cuenta de los que me follaron. Hicimos un trío de contacto entre bocas y bocas y penes con penes. Nuestro compañero se inclinó y tomó nuestras dos pollas en su deliciosa boca como si fuese para él lo más natural. Anselmo y yo nos besábamos, jugando con nuestros pezones, uno los del otro. Nos corrimos casi a la vez y después de un gran esfuerzo par parte de nuestro humillado amante. Nos dejó a los dos dentro de la habitación y se fue. Ya no lo vimos en nuestro recorrido consiguiente.
    
    Volvimos a la sauna de vapor. Tomó poco tiempo antes de que el primer chupapollas me encontrara. Su habilidad era obvia, pero cuando se volvió para posicionar su trasero, por muy agradable que fuera sentirlo, su falta de atención a mi deseo de usar un condón significó que tuve que apartarlo. Un par de tíos se pasearon por delante nuestro mirándome y yo solo miraba a Anselmo y no se atrevieron a más, pero sin que me diera cuenta mi polla estaba siendo repentinamente chupada profundamente por un extraño con una polla dura, con la que empecé a jugar con mis manos mientras él se inclinaba sobre mí. Me encantaba cómo me la estaba chupando, y no podía dejar de ponerlo lo más caliente posible, en un lugar donde el sexo en grupo es normal. Su boca me tenía totalmente fascinado mientras veía a un tercer hombre acercarse, con la polla ya dura. Era justo el momento en el que Anselmo empezaba a frotar el culo del hombre doblado que me la estaba mamando y cuya polla erecta estaba siendo presionada hacia abajo por mi mano, revelando lo cachondo que estaba en realidad. Un hecho reconocido por el nuevo oso que se acercaba, cuyos dedos comenzaron a jugar con el culo de Anselmo y se lo impedí con un grito es que se vino hacia mí y me preguntó porque lo impedía y le respondí:
    
    — Mi novio le está abriendo el culo a este cerdo para que te lo devores, pero a mi novio me lo dejas tranquilo.
    
    — Qué suertudo es tu puto novio contigo.
    
    Se fue a disculpar con Anselmo que le sonrió y le dio el culo del hombre que me la mamaba y del que ya me había cansado.
    
    Anselmo se vino, me cogió de la mano y me invitó a dejar a los dos con sus cosas y me llevó a la piscina. Entramos, ...