1. Clases Particulares Día 1 Parte 2


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: Lanre, Fuente: TodoRelatos

    ... mencionar a mi hermana gemela?
    
    —Cuando decías que te dolía el cuerpo, y no salías al recreo... —Ella era un año menor que yo y aún así compartíamos las horas de ocio—... Era ella, Antonella, ¿verdad?
    
    —¿Cómo puedo saber? —sonrió—, yo no estaba presente.
    
    Una vez que yo compré lo que tenía que comprar, conduje guiado por las instrucciones de Maca. Llegamos a una especie de bar juvenil donde también servían comida. Ordenamos varias docenas de empanadas, y por supuesto, bebidas cero. Las Rhodes cuidaban de los carbohidratos.
    
    Mientras esperamos nuestro pedido, yo chequeaba mi celular. Tenía las cuentas de Valentina abiertas, la muy estúpida no había cerrado sesión. O no había tenido la oportunidad de hacerlo. No comprendí porque hacía tanto escándalo por no poder revisar sus redes; sus fotos en bikini no podían compararse con la vista de su flor con pétalos dorados humedeciendose, y sus conversaciones con tios, llenos de polla, bueno, eran patéticas como yo espiando de sus conversaciones.
    
    Cerré sesión e inicie sesión. Para continuar con un gritito de sorpresa. Adriana Rhodes me seguía, y lo peor fue cuando vi la casilla de mensajes. Una foto pixelada; era yo, me había sacado una foto a escondidas. Mil cosas se pasaron por mi mente, se imaginan que llegara a ser presidente del país, y el video porno que había grabado arruinara mi carrera política, esas cosas pasaban… No necesariamente debía ser con el cargo de presidente. Y la verdad, no creo que llegara tan lejos.
    
    En fin, ahora podían vincularnos. En fin, conduje de regreso.
    
    Una vez dentro de la casa, decidí postergar lo mio con Adriana, tenía un asunto más importante que resolver. Bueno, “no más importante” pero sí más apremiante. Toqué tres veces la puerta, pues como me imaginaba, debía de tener el cerrojo puesto.
    
    —¿Qué quieres, friki?
    
    —¿Cómo sabías que era yo?
    
    —Sos el único que toca —espetó Valentina.
    
    —Compre comida, más bien, Maca compro comida con su tarjeta, yo solo la lleve.
    
    —¿Y por qué no pidieron delivery? Es lo que hacemos siempre.
    
    —Porque… —Porque a Maca le encanta tomarme el pelo—. ¿Puedo pasar?
    
    —No, no quiero.
    
    —¿No quieres?
    
    —No. Para un pervertido como vos, debe ser difícil de entender, pero no es no.
    
    Plan B. El plan C era tirar de la puerta, como había visto hacer a los policías, esperaba no tener que llegar tan lejos.
    
    —Valentina dejaste tu Instagram abierto.
    
    Ruidos. Ruidos de distintos tamaños; grandes y pequeños. El sonido de un cuerpo moviéndose a toda prisa. Un click proveniente del cerrojo, y la puerta como por arte de magia se abrió, solo un poco.
    
    —Dame el celular. —Una mano salió de dentro de la apertura que ahora había entre la puerta y la pared. Me impuse con mi cuerpo, y ensanche la apertura, y con el sigilo de un hobbit entre en la cueva del dragón—. No puedes, no puedes…
    
    —Toma —le arrojé mi celular.
    
    —No pienso estudiar —bramó con furia. Contraatacó arrojando una almohada—. Chupame bien la concha, friki de ...
«12...141516...19»