1. Clases Particulares Día 1 Parte 2


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: Lanre, Fuente: TodoRelatos

    ... preocupes, él es el pasivo.
    
    —Eso no cambia nada —indiqué.
    
    —¿Entonces estás saliendo con Julieta?
    
    —No —mentí. O tal vez no, si le preguntaban a Julieta, ella lo negaría rotundamente. La farsa había sido descubierta; pronto, si mi intuición no me fallaba, me bloquearía de las redes. Lo bueno es que estaba tan cansado, mental y física (con el pene decaído), que realmente no importaba. Lo sucedido en la casa de los Rhodes hacía de clínica de relajación en aquel momento, y como dicen, si te van a disparar mejor que sea dentro de un hospital.
    
    —Entonces le hablaré a Mily.
    
    —Haz lo quieres, ambos sabemos que no puedo detenerte —me levanté.
    
    —¿Te vas?
    
    —Me voy —confirmé—. ¿Dónde está Antonella?
    
    Me costaba creer que había dos Macarenas. Nombrar a la otra, era como estar hablando de un fantasma.
    
    —Se esconde de vos. Es tímida —En su voz noté sinceridad—. Vimos tu auto estacionado. ¿Lo compraste este verano?, ¿no había uno más moderno? Es una caja de fósforos, está bien cuidado pero es demasiado compacto. ¿Cómo nos llevarás a Mily y a mi cuando salgamos?
    
    —Lo compré pensando únicamente en mí —y en Julieta—. Además me iba servir en el trabajo. Viven en un zona alejada, lujosa, pero alejada. Mi plan era comenzar con Valentina, luego vuestra madre me recomendaría a sus amistades, desplazándome por vuestro barrio. —Suspiré agotado—. Un plan con muchas fisuras, sobre todo, porque depende de los sesos de tu hermana. Es como apostar en las carreras por el caballo cojo.
    
    —Hombres, la verdad es que solo querías un motor y cuatro ruedas. —Incliné la cabeza—. Mañana es domingo, ¿venis? Mamá nos dijo que el tutor de Valentina había aceptado trabajar la semana completa.
    
    No lo sabe, pensé. Romina no les ha dicho sobre los nuevos términos de mi contrato. Romina… Romina seguía en la casa de mi tía.
    
    —No puedo irme, no hasta que tu madre llegue.
    
    —Y qué vas hacer, seguir enseñando a Valen.
    
    —No, está muy cansada. —Adri le hizo mierda la concha, pensé y me apiadé de la estúpida—. Debo ir a la farmacia.
    
    —Perfecto, te acompaño, y de paso paramos en una rotisería, no hay nada que cenar.
    
    Salimos de aquella especie de mansión. Los Rhodes tenían dos autos, el de Romina y el del señor Rhodes. La milf se había llevado el suyo, y por lo que había contado Maca el otro estaba determinadamente prohibido usar. Era un convertible, el favorito del patriarca de la familia. Por lo que tuvimos que usar el mío. Además, ninguna de las Rhodes sabían conducir, ellas se manejaban a través de Uber.
    
    —Es de noche —dijo lo obvio, mirando los faroles de la calle por medio de la ventana del auto—. Muy de noche, y yo estoy en tu auto.
    
    —¿Y eso qué significa?
    
    —Si nos sacamos una selfie, tal cual, y la subo a mis redes, ¿qué crees que pensarían de nosotros?
    
    —En eso te pareces a tu hermana —vociferé, comprendiendo su indirecta—, pensarían que somos buenos amigos.
    
    —¿Lo somos? —preguntó pero en sus ojos verdes se vio la verdad: ¿Me perdonas por no ...
«12...131415...19»