1. Clases Particulares Día 1 Parte 2


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: Lanre, Fuente: TodoRelatos

    De ser un tipo más listo, hubiera aceptado la espontánea sumisión de Valentina de otra manera. La hubiera llevado arrastrada hasta su habitación, le hubiera ordenado que se bajara el short mientras yo desata el cinto de mi pantalón.
    
    Hubiera replicado la hazaña de Romina que tan efectivo se había mostrado al momento de bajarle los humos a la pendeja atrevida que tenía como alumna. La imagen tomaba formaba en mi mente:
    
    —Las vas a contar —dije imaginándome a una Valentina que contaba los correazos al tiempo que me agradecía por tomarme las molestias de domarla.
    
    Hubiera sido un momento para la posterioridad. Mi gran venganza.
    
    En cambio… solo nos tomamos la respectiva hora de descanso.
    
    —¿Estás hablando solo? —No conteste la pregunta—. Traje bocaditos.
    
    Silencio. Sin embargo, Adriana no se contuvo e ingresó a la habitación de huésped, o en palabras clara, mi habitación en la casa de los Rhodes.
    
    —Valentina… está… alterada —eligió la palabra entre varias. Era difícil describir a la Valentina que brincaba sobre los hombros—. Sos el primero en alterarla de esa manera. ¿Hace cuánto que llevan saliendo?
    
    Realmente cree que tengo una relación con su hermana, pensé molesto al darme cuenta que Valentina tenía razón.
    
    —Mitad de verano —menti, recordando mi romance con Julieta.
    
    Decidí no corregir su error, de lo contrario tendría que explicar la relación agresor y agredido que Valentina y yo llevamos cumpliendo durante tantos años.
    
    —Vi vuestra escena en la calle —comentó Adri mientras se hacía lugar en la cama. La cama donde yo estaba acostado; soñando y fantaseando con el cuerpo de Valentina.
    
    —Peleas de novios.
    
    —Se nota que está completamente coladita de vos.
    
    —Yo tengo mis dudas.
    
    Adriana me dio de comer en la boca. Galletas de agua con jamón y queso. No sabría decir que era lo que estaba pasando entre ella y yo. Pero si quería consentirme no me iba negar.
    
    —Vuestra relación es ese tipo de relación.
    
    —¿Ese tipo de relación?
    
    —He leído sobre el tema. Amó y esclava. Tu la castigas, y ella disfruta del dolor.
    
    —No, nada que ver. Mas bien es al revés. Ella es quien cree mandar en la relación —recordé los años anteriores—. Pero te aseguro que yo no lo disfruto.
    
    —Realmente no lo entiendo —me alimentó nuevamente—. Como sea… ¿Te vas a quedar?
    
    —Es parte del trabajo, ¿no?
    
    —Entonces hay tiempo de sobra.
    
    —¿De sobra para qué?
    
    —Para devolverles los favores a mi hermana.
    
    A efectos prácticos, Adriana debía de creer que estaba haciendo cornuda a Valentina. Al parecer la casa estaba habitada por locas, yo me estaba aprovechando de su locura.
    
    Al ritmo de las horas, pronto dejaría de ser un inexperimentado besador. Adriana me devoraba los labios con una intensidad lujuriosa. En tanto su lengua y la mía danzaban en humedad.
    
    En menos de un día me habían besado cuatro veces. Tal vez me quejaba demasiado sobre el trabajo. Con semejante extras, había alcanzado la felicidad financiera.
    
    —Debo irme —me chupo una ...
«1234...19»