1. Clases Particulares Día 1 Parte 2


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: Lanre, Fuente: TodoRelatos

    ... cabeza. El trato es el siguiente, yo te la chupo y vos me prestas tu celular, te la vuelvo a chupar y me haces los trabajos escolares. Sé que te gusta que me la trague entera. Sé que te gusta acabar en mi cara.
    
    —No.
    
    Hasta yo me sorprendí de mí mismo. Era verdad que el trato era justo, pero la forma en que me miraba, más todavía, la forma en que me hablaba, como si yo solo fuera estiércol, una cosa que podía usar, manipular a su antojo.
    
    En cierto modo, un pete no valía tanto. Si jugaba bien mis cartas, incluso Julieta podía hacerme el favorcillo de vez en cuando, o quien sabe, Adri era una posibilidad viviente.
    
    —Otra vez con lo mismo —atacó.
    
    Saltó sobre mí, rodeando mi pelvis con unas piernas impetuosas. Ya había probado su fuerza durante el sobresalto de la calle, me sería imposible librarme de sus largas y hermosas ataduras. Debía haberlo imaginado. Con Valentina jamás debías tener la guardia baja.
    
    —¿Qué haces?
    
    —No vamos a follar —advirtió Valentina, montando mi cuerpo a horcajadas.
    
    —No sabes cuanto me alegra saberlo.
    
    —Pero te voy hacer acabar. —Movió uno de sus brazos hacia atrás hasta localizar el cierre—. Decis que no me deseas, pero tu verga dice lo contrario.
    
    Yo nunca dije eso, solo me molesta tu desprecio, pensé mientras sentía los dedos de Valentina escarbando en mi sexo.
    
    —Si tu madre entra —dije con la esperanza de poder escapar—, nos meteremos en problemas.
    
    —Ella aún no llega —Encontró lo que tanto estaba buscando. Jugó con mi verga como si se tratase de una palanca de cambio.
    
    —¿Me vas a masturbar? —pregunté mientras ella confirmaba la pregunta, deslizando su agarre de dedos, subiendo y bajando—. ¿Qué tan desesperada estás?
    
    —Valentin quiero comerme tu verga —Aceleró el ritmo de su mano—. Por favor, déjame comerme tu verga.
    
    —Dios, Valentina… —Una vez más me convenció con un beso. Era difícil pensar cuando ella actuaba de esa manera, no solo se divertía con mis labios y me succionaba los fluidos de mi boca. No, también me adormecía como el más potente de los alucinógenos.
    
    —Tu perrita está en celo —me susurro, me instigó a caer en la tentación—. Soy tu zorrita.
    
    —Hazlo.
    
    Tan rápido como le di la órden, ella cambió de posición. Realmente se estaba comportando como perra en celo. No la vi, pero sentí como se metía mi miembro a la boca. Era mil veces mejor que la masturbación. El rocío de mi boca, el de la suya e incluso tal vez el de Adriana (no hace mucho me había besado), pintaron mi falo, y la lengua de Valentina era la brocha que guiaba aquel lienzo de lascividad.
    
    —Me encanta tu verga —dijo cuando se la sacó después de una larga tragada. En tanto se acomodo para poder proseguir con la felación, en eso, levantó la cola como una verdadera perra en celo.
    
    Aquel era el paisaje de mis ojos. No podía verla comerse mi verga pero ante mi, tenía el orto de Valentina, restregandose por todo mi rostro. Estaba tan cerca… Tan apetecible como un melocotón.
    
    Esta vez iba a jugar mejor mis ...
«1234...19»