1. Clases Particulares Día 1 Parte 2


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: Lanre, Fuente: TodoRelatos

    ... oreja—. Izquierda, segunda puerta. Ahora ya sabes cual es mi habitación.
    
    Es un puta locura, pensé, realmente estaba sucediendo o solo era producto de mi imaginación. Adriana Rhodes me estaba invitando a su cuarto. Con ese rubio ceniza, los ojos pardos y un cuerpo que desafiaba al de Valentina, se me hacía agua la boca. Ella era todo un bombón, y ese bombón iba a ser mío.
    
    Soñé despierto.
    
    —Valentin, Valentin, Valentin —me sacudió el hombro.
    
    —¿Qué? —solté al percatarme de la presencia de Valentina.
    
    Ella estaba cambiada. No en un sentido emocional, más bien respecto a la ropa. Llevaba una blusa rosada de tirantes en vez del top negro, aunque seguia monstrando el obligo. Después de todo su abdomen era perfecto, ceñido y con una masa muscular homogénea. Por debajo, le seguían unos jean vaqueros con varios parches ajenos al diseño original. Era una lástima, me gustaba verles las piernas, pero con las hormonas tan alborotas, tal vez era lo mejor.
    
    —Vi salir a Adriana —presentó su queja. Con el rostro un tanto molesto.
    
    Otra vez íbamos a chocar con la misma piedra. Y para mi mala suerte, yo estaba en una posición vulnerable, acostado sobre la cama.
    
    —Solo me trajo unos bocaditos —apunté el plato con las galletas, esquivando con ingenio la piedra—. Mantuve mi distancia.
    
    —¿Es cierto que la conoces de antes?
    
    —Claro que no.
    
    —Es una mentirosa —concluyó la rubia, moviendo de un lado a otro la cabeza—. Bueno… quería saber si el asunto de antes quedó olvidado.
    
    —A medias —resalté—, no te voy a volver a prestar mi celular, y mantendremos nuestra distancia, no más favores sexuales.
    
    Me costó decir lo último, pero si quería una oportunidad con la mayor de las Rhodes, debía apartarme de Valentina, ella era un huracán viviente y todo lo que tocaba lo arruinaba de sobremanera. Si por ejemplo nuestras peleas iban a más, cabía la posibilidad de ser echado antes de tiempo de aquella casa. No podía irme sin antes haber follado con Adriana.
    
    —¿No quieres que te la chupe?
    
    —Ya no más.
    
    —No te creo. Un pajero de tu talla, solo piensa en coger y en acabar en la cara de la primera que le preste algo de atención.
    
    —Lo digo en serio. El trato que te inventaste, tachalo, desechalo a la basura.
    
    —Cuando te la chupaba no dejas de suplicar mi nombre. ¿No te acuerdas? Y cuando me obligaste a comer tu semen, se te dibujó una sonrisa en la cara. Toda la pinta de un violador.
    
    —Eso no tiene que ver…
    
    —¿Vas a negar que lo disfrutaste? Te dejaste llevar tanto que casi me ahogas con tus empujones. Apenas te controlaste. Acaso era el primer pete del pequeño Valentín.
    
    —Sos increible.
    
    —Ya me lo dijiste antes.
    
    —Primero me provocas, estalló, y después simplemente me besas, para nuevamente hacerme estallar en cólera. Ese es tu juego. Ese beso en la calle, la desesperación, la desesperación era fingida.
    
    —¿Fingida? Crees que me divierte que Romina me rompa el culo, imbécil. Mira, yo no soy tu amiga ni nada parecido, pero necesito de tu ...
«1234...19»