1. Disfrutando de una orgía con mi madre y mi hermana


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lorena, Fuente: TodoRelatos

    ... quien me sujetaba la cabeza metiéndome su polla hasta el fondo. Javi no tardo en correrse. Yo abrí mi boca tanto cuanto pude y tragué toda la carga de las pelotas de Javier como una autentica puta. Una vez Javi termino de correrse, un chico se acercó a mi blandiendo su polla. Me puse a lamerla y lentamente comencé a introducirla dentro de mi boca. Entonces el chico me pidió que me detuviera y me hizo acostarme. Entonces, él poco a poco comenzó a penétrame. Lentamente la polla fue desapareciendo dentro de mi coño. Me folló un buen rato y después me hizo poner en cuatro patas para encularme. Después de ello vino a continuación un baile de por mi culo. Por su parte Lucia estaba apoyada en una pared de pie dando la espalda a Carlos. Él agarró su polla con una mano y con la otra le separó sus nalgas, empezando a encularla. Al cabo de un rato dejo sitio a otro chico. El que cogió el relevo en el culo comenzó a follar a Lucia con ganas. Los gemidos iniciales de placer de ella pronto se convirtieron en auténticos gritos. Cuando el segundo chico terminó su trabajito en el culo, tomo la posta un tercero. No tuvo demasiadas dificultades para penetrarla. Sus manos le apretaban con fuerza la cintura, mientras su pedazo golpeaba brutalmente en sus intestinos. Mi madre por su parte ahora estaba abierta de piernas en un sillón y Vicente la penetraba por el coño. Él la atraía hacia su cuerpo mientras fue introduciéndole toda la polla. Después unos cinco minutos, paso a follarla con brutalidad, y ella tuvo un orgasmo.
    
    En paralelo dos chicos me enculaban alternativamente. Uno de ellos me enculo unos diez minutos en continuado. Entonces sacó la polla del culo de mi culo y se corrió en mi espalda. Inmediatamente el segundo chico se puso a darme con su enorme polla por el culo. Mientras él lo hacía yo movía mis caderas intentando que su polla me penetrase aún más. El chico después de bombear un rato estaba a punto de correrse e intento sacar la polla para regarme con su semen. Yo le suplique que no la sacara y él siguió follándome hasta que se corrió y me depositó todo su semen dentro del culo.
    
    Mientras Lucia estaba con dos chicos. Tenía una polla follándole violentamente el coño y otra metida hasta el fondo en el culo. Así estuvieron durante más de media hora y además los muy cerdos iban cambiándose de agujeros, hasta que los dos chicos empezaron a correrse, cada uno en su agujero y Lucia tuvo un orgasmo con el que casi se desmaya. Mi madre por su parte estaba apoyada en un sofá de espalda a dos chicos. Su culo estuvo recibiendo pollas por un buen rato hasta correrse ambos. Mi madre quedo tirada en sofá, con su culo abierto en flor y lleno de semen.
    
    Era entrada la madrugada y Lucia y mi madre estaban completamente exhaustas. Yo aun tenía algo de fuerzas. Tres de los chicos me penetraron analmente de forma consecutiva. Luego Vicente me llevo al dormitorio de mi madre y me tumbó en la cama hasta que mi cabeza quedo colgando. En esa posición me folló la boca. ...
«12...4567»