1. Disfrutando de una orgía con mi madre y mi hermana


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lorena, Fuente: TodoRelatos

    ... semen. Los otros dos siguieron fallándome unos minutos más. Justo antes de correrse se retiraron sin correrse. Al mismo tiempo Javier estaba sentado en un sillón y mi madre estaba de espaldas sobre él tragándose la polla por el culo. Carlos aprovechaba para penetrarla por el coño. Mi madre estaba rota del gusto. Sus gemidos se hicieron fuertes. Los dos chicos se pusieron a mover sus pollas dentro de mi madre. Ella se retorcía y gemía. Los chicos estuvieron follándola conjuntamente hasta que estuvieron a punto de correrse. Entonces sacaron sus pollas y se corrieron sobre las tetas y la cara de mi madre.
    
    Por su parte Lucia estaba jugando con la polla de Vicente. Entonces Vicente cogió a Lucia, la puso en el sillón tumbada con las nalgas apoyadas en el apoyabrazos y agarró dos cojines para subirla un poco más dejando el coño y el culo a una buena altura en la que pudiera hacerle lo que él quisiera. Una vez colocada en la posición Vicente metió su enorme polla en la boca de Lucia. La polla no le cabía. Ella se puso a mamarla mientras él le pellizcaba los pezones. Después Vicente fue hacia el culo de Alexa, le escupió en el agujero del culo para a continuación penetrarla fuertemente. Mientras él la enculaba ella se masturbaba el clítoris. En un momento Vicente metió de un empujón toda la polla hasta el fondo y paso seguido sacó la polla de repente del culo. Lucia quedó temblando en el frotándose el clítoris hasta llegar al orgasmo.
    
    Entonces Vicente se dirigió hacia mí. Me puso en un sillón en la misma posición que puso antes a Lucia. Entonces Vicente metió la punta de su polla en mi culo y empezó a empujar. La polla fue penetrando mi culo y al mismo tiempo comenzó a crecer dentro de mi culo. Vicente tomó completa posesión de mi culo. Él movía su polla con cada vez mayor ímpetu. Yo fui sintiendo venir mi orgasmo. Después de mi orgasmo él seguía y seguía, con vaivenes cada vez más largos. Y de pronto, empezó a llenarme el culo con sus chorros potentes de semen.
    
    Cuando Vicente terminó con mi culo mi madre y mi hermana estaban de rodillas en el suelo mamando pollas, una a una. Los chichos las rodeaban y ellas se metían una polla en la boca y luego la cambiaban por otra. Lucia le pidió a Manuel que se acostara en el suelo y sin más se arrodilló encima del cuerpo del chico, se abrió de piernas y le puso su coño delante de la cara. Mientras ella lo mamaba, el chico usaba su lengua para hundírsela en el coño, y sus dedos para frotarle el clítoris. Ella sacudía la polla del chico en su cara, la dejaba empapada con su saliva, la recorría con su lengua por toda su extensión. Entonces miró a otro chico y le dijo que se ponga junto a su colega de tal manera que al alcance de las manos de ella y de su boca había dos suculentos pedazos de carne a las que se dedicó a mamar y a masturbar.
    
    Frente a ella estaba Carlos follando como un animal con mi madre que estaba en cuatro patas y mamaba al mismo tiempo la polla de otro chico. Mientras yo mamaba a Javi, ...
«12...4567»