1. Disfrutando de una orgía con mi madre y mi hermana


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lorena, Fuente: TodoRelatos

    Tras una experiencia follando con cuatro chicos bien dotados les conté a mi hermana Lucia y a mi madre Montse la orgia que había disfrutado. Las dos se mostraron interesadas en conocer a los chicos. Mi hermana ya conocía a dos de ellos con lo que habíamos follado juntas. Hable con dos de los chicos que son hermanos y quedamos en vernos un sábado en el chalé de mi madre. Mi madre enviudo joven y a pesar de sus sesenta y seis años se mantiene atractiva y tiene un par de señores con los que folla cuando lo desea. Mide un metro sesenta como yo, es delgada y con buen culo, pero sus tetas ya están caídas. Mi hermana Lucia tiene 36 años, también es bajita, guapa, y un poco rellenita. Tras divorciarse hace un año su puso tetas y le quedan muy bien. Yo como mis lectores saben me llamo Lorena, y tengo 42 años. Mi culo está más que bien y tengo unas tetas operadas del 100.
    
    El sábado por la tarde sobre las 5 de la tarde las tres estábamos en el chalé de mi madre propuso. Las tres llevábamos vestidos cortos y ajustaos y zapatos de tacón de aguja de 12 cm. Unos minutos después llegaron los chicos, Vicente, Javier, Carlos y Manuel. Los cuatro son unos veinteañeros muy bien dotados. Mi madre saco botellas de y nos pusimos a beber todos. Pronto los chicos se pusieron a manosearnos el culo y las tetas. Me hicieron quitarme el sostenedor y sacaron mis tetas fuera del vestido y dos de ellos se pusieron a comérmelas. Luego Vicente hizo poner a mi madre de rodillas. Entonces todos los hombres se bajaron los pantalones y se sacaron las pollas, duras y preparadas. Ella cogió dos pollas con sus manos y se puso a mamar una tercera. Mi madre estuvo mamando pollas durante quince minutos. Luego Vicente le hizo abrir la boca para meterle la polla dentro. Luego comenzó a moverse como follándolas por la boca. Uno a uno mi madre fue mamando sus pollas tratando de complacer a todos. Mi madre parecía una perra en celo.
    
    Entonces Javier hizo poner en cuatro patas a mi madre, le subió el vestido para descubrirle el culo y le quito las bragas. Entonces acercó la cabeza de su polla al coño de mi madre y la recorrió una y otra con la inmensa cabeza de su polla. Luego se detuvo en la entrada del coño, y de pronto la penetró de un solo golpe. Mi madre gritó de placer. Con el primer movimiento le metió unos 15 cm, con el segundo le metió la polla hasta el fondo. La estuvo follando cinco minutos y luego le dijo, abuelita ahora nos harás más mamadas, nos la comerás todas y te tragarás toda nuestra leche. Mi madre los mamó como nunca lo había hecho. Y se tragó el semen de dos de ellos. Después lamio las pollas hasta dejarlas limpias y brillantes. Luego se sentó sobre la polla de Carlos que estaba sentado en una silla. Mientras Carlos la follaba duro Vicente se pone detrás y le empieza a devorar el ano con su lengua. Luego le mete un dedo en el culo, después otro y otro. Tenía tres dedos en el culo virgen de mi madre. Ella estaba extasiada con todo lo que tenía hasta ese momento. Carlos ...
«1234...7»