1. Disfrutando de una orgía con mi madre y mi hermana


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lorena, Fuente: TodoRelatos

    ... entonces le dice que va a correrse que se salga y le coma la polla. Ella lo hace y se traga por tercera vez todo el semen. Entonces Vicente la pone en cuatro y le empuja la cabeza hacia al piso para que su culo quede levantado. Vicente después acerca la cabeza de su polla al culo y mi madre le dice que estaba loco que como le iba entrar toda esa polla por el culo y él solo le dice, calla puta de mierda, tú estás para hacernos gozar. Después de eso y unas buenas palmadas en sus nalgas, vuelve a poner su pene en la entrada del culo. Mi madre se queja, pero al tercer intento la cabeza de polla de Vicente entra en el culo. Mi madre dio un grito seco y largo. Él se quedó quieto unos segundos, y luego empezó a moverse, lo hacía suave y esta vez ya no había camino atrás. Vicente estuvo follando a madre por el culo unos quince minutos consiguiendo que mi madre tenga un orgasmo. Una vez se corrió mi madre, Vicente sacó su polla e hizo que mi madre le mamará la polla hasta que él se corrió en la boca de ella y ella se tragó todo el semen.
    
    Tras las folladas a mi madre uno de los chicos me hizo ponerme de pie apoyada en un taburete con mi culo en pompa, me subió el vestido y me aparto las bragas. El chico metió su polla en mi coño, me cogió de la cintura y me la introdujo completamente. Así me follo unos diez minutos. Cuando estaba a punto de correrse saco la polla y me pidió que lo mamara. Así lo hice hasta que descargo todo su semen en mi boca. Después otros dos chicos se pusieron a follarme por turnos. Así estuvimos hasta que yo alcance un inmenso orgasmo.
    
    Cuando me repuse vi que Javier le comía el coño a mi hermana Lucia que estaba en un sillón. Al rato Lucia estaba en cuatro patas y Javier la penetraba vaginalmente. Una vez Javier termino con Lucia no dejaron a las tres casi desnudas. Solo llevábamos las medias y los zapatos de tacón. Entonces nos pusieron en un sillón grande dándoles la espalda, con el culo en pompa y nos abrieron las nalgas para inspeccionarnos el culo y grabarnos con un teléfono. Luego volvieron a follarnos. Lucia se montó sobre la polla de Carlos que estaba sentado en un sillón. Por su parte mi madre mamaba la polla de Manuel. Por mi parte, yo estaba en cuatro en el piso. Vicente me penetraba por el culo mientras yo mamaba la polla de Javier. Después de un buen rato, Vicente se acostó en el suelo y yo me monté encima de él y rápidamente me metí su polla en el coño. Entonces Javier vino por atrás y se puso a encularme. De esta manera me bombearon un buen rato. Yo encantada gozaba de la doble penetración. Los dos sementales me hicieron llegar al orgasmo y se corrieron dentro de mi cuerpo.
    
    Lucia seguía montada sobre Carlos en el sillón. Él le magreaba las tetas mientras la follaba. Además, Lucia mamaba la polla de Manuel mientras era follada por Carlos. Luego pusieron a Lucia inclinada sobre el sillón y en esa posición uno de ellos la follo por el coño hasta arrancarle un orgasmo. Mi madre por su parte se puso en cuatro patas ...
«1234...7»