1. Disfrutando de una orgía con mi madre y mi hermana


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lorena, Fuente: TodoRelatos

    ... y Vicente se puso a follarle el coño. Así estuvieron follando hasta que él o se corrió dentro de ella inundándole el coño de semen. Yo después de la doble penetración estaba en cuatro patas y mientras Javier me enculaba nuevamente. Yo gemía mientras levantaba las nalgas para facilitar la penetración. Disfrutaba al máximo de la enculada. Yo estaba bañada en sudor y disfrutaba mientras me perforaban el culo. Así llegue nuevamente al orgasmo. Una vez termine de correrme Javier saco su polla y me hizo girar para que le haga una cubana y se corrió entre mis tetas siliconadas.
    
    Después de las sucesivas folladas descansamos un rato. Mi madre al rato trajo cervezas de la nevera, agua y una bandeja con nueces, plátanos, uvas y cerezas. Mientras los chicos bebían cervezas nosotras nos hidratamos y comimos para recuperar fuerzas. Estuvimos un rato recuperando fuerzas hasta que Carlos le dijo a mi madre que quería encularla. Luego la recostó boca abajo en un sillón y comenzó a chuparle el culo. Después comenzó a meter un dedo y luego metió un segundo dedo para dilatar más el ano de mi madre. Una vez dilatado el culo, el Carlos colocó su polla en la entrada del culo de mi madre y empujó. Ella dijo ¡despacito bruto que me duele! Él comenzó a penetrarla lentamente hasta encularla hasta los cojones. Así estuvo unos segundos, y después comenzó a meter y sacar la polla. Carlos la estuvo bombeando hasta que mi madre llego al orgasmo. Entonces él saco la polla y la hizo girarse para correrse sobre su cara y sus tetas.
    
    Mi hermana Lucia en otra parte del salón mamaba la polla de Javier. Lo hacía en cuatro patas mientras Vicente la follaba por el coño. Al rato los chicos cambiaron de lugar y la siguieron follando hasta que Lucia tuvo un orgasmo. El chico que la follaba siguió perforándola hasta correrse dentro de ella. Por mi parte yo le dije a Manuel que también quería ser enculada. Él me hizo apoyar sobre la mesa, agarró su polla con una mano y con la otra me separó las nalgas, empezando a encularme. Estuvo un buen rato dándome por el culo con ganas.
    
    Cuando Manuel termino de darme por el culo vinieron Javier y Vicente y me levantaron en vilo. Uno me cogió por delante y el otro por detrás. Me pidieron que habrá las piernas y me penetraron. Fue muy placentero sentir una polla en mi coño y la otra en mi culo. Una vez que me penetraron, los dos me bajaron hasta que estaban envainados hasta los huevos. Entonces empezaron a subirme y bajarme fallándome por el coño y el culo. Estuvieron bombeándome de arriba abajo hasta que me llevaron a un orgasmo. Después uno de los chicos se acostó en el piso y me pido que me montara sobre su polla. Una vez lo hice el otro me penetro por el culo. Así estuvieron los dos hasta que se corrieron.
    
    Cuando recuperé fuerzas vi que Lucia estaba recostada en un sillón y Manuel le comía el coño. Ella le facilitaba la tarea abriendo sus piernas y empujando la cabeza del chico con sus manos para que la lengua de él entrara lo más profundo ...
«1234...7»