1. Disfrutando de una orgía con mi madre y mi hermana


    Fecha: 08/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lorena, Fuente: TodoRelatos

    ... posible dentro del coño. Por su parte mi madre estaba cabalgando a Carlos. Al rato Lucia estaba siendo penetrada analmente por Manuel. Mi madre a su vez seguía montada sobre Carlos. Entonces Javier se puso detrás de ella empujándola por la espalda haciendo que saque el culo en pompa. Después metió un dedo ensalivado por el culo de mi madre. Después le metió la punta de su polla en el culo. Y tras varias envestidas la enculo completamente. Así los dos chicos estuvieron dándole una doble penetración hasta que mi madre experimentó otro orgasmo. Yo por mi parte estaba en cuatro patas sobre el suelo. Vicente estaba detrás mío sujetándome de las caderas mientras su polla golpeaba brutalmente dentro de mi culo. Al cabo de un rato Vicente descargó su leche dentro de mis entrañas. Al terminar Vicente, no pasaron ni cinco segundos hasta que mi culo estuvo lleno nuevamente con una polla, ahora con la polla de Carlos.
    
    Mientras Carlos me enculaba vi que Javier tomaba de la cintura a mi hermana Lucia y comenzaba a acariciarle las nalgas y a separarlas buscando su orificio anal. Después la tumbo en cuatro patas, separó las nalgas de Lucia y se puso a chupar el culo. Después se cogió de las caderas de Lucia y empezó a penetrarla analmente. De a poco él fue metiendo su polla en el culo de Lucia. Después comenzó despacio a moverse. Ella comenzó a gemir mientras decía siento que me partes. Javier comenzó con un vaivén de entrar y salir con fuerza, afianzado a las caderas de Lucia. Así estuvo fallándola bastante tiempo antes de correrse dentro de ella. Lucia se puso de pie y le temblaban las piernas. El semen lo chorreaba entre las piernas, como pudo fue caminando hasta sentarse en un sillón.
    
    Los chicos hicieron que mi madre y yo también fuéramos al sillón. Nos volvieron a poner de espaldas a ellos y nos volvieron a abrir los culos para sacarnos fotos y enseñarnos como los teníamos de dilatados. Después nos dijeron que enviarían las fotos a dos amigos para que se sumen a la fiesta. Siendo que las fotos eran de los culos no nos molesto que las enviaran. Pasaba la medianoche y volvimos a descansar un rato. Los chicos pidieron a sus amigos que traigan unas pizzas y una docena de latas de Redbull. Llegaron los chicos y se sumaron al grupo. Mientras descansábamos las tres nos habíamos quitado los zapatos y las medias. Ellos comieron y nosotras comimos un plátano cada una y bebimos RedBull.
    
    Pronto estábamos las tres encendidas deseando follar. Uno de los chicos nuevos me cogió de la mano y me llevó con él al suelo. Él se tumbó boca arriba y me colocó a horcajadas sobre él, de frente y yo me puse a cabalgarlo. El otro recién llegado vino por detrás y me penetro por el culo. Manuel aprovecho para disfrutar del único agujero que quedaba libre. Durante veinte minutos estuve disfrutando de tres pollas. Entonces Manuel me sostuvo quieta la cabeza mientras su polla palpitaba entre mis labios. Descargó su semen directamente en mi garganta mientras y yo me tragué todo el ...
«1...345...»