1. Sauna en Familia


    Fecha: 05/08/2019, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de tu padre, maldito maricón! ¡Aaahhh…!
    
    Y la ración seminal de ese tercer macho fue todavía más exagerada que la de los otros dos; tanto que al chico no le daba tiempo de tragarla a medida aquellos disparos parecían no detenerse, que en segundos quedó bañado de la cara y pecho con el pegajoso semen de su viril progenitor.
    
    –Sí que ha sido una sesión de sauna bien intensa. —Comentó Fernando, limpiándose con el dorso de uno de sus brazos su sudada frente. Los cuatro estaban calados en hediendo traspiración.
    
    –Y resultó que mi hijo es todo un cerdo traga leche. —Fue la contestación de Francisco, mientras terminaba de soltar los últimos chorros de su esperma en la boca y lengua de su descendencia.
    
    –Hijos, tenemos que hacer de esto una tradición familiar…
    
    –Es una excelente idea, papá. Pero ahora necesito un minuto.—Respondió Fernando.
    
    –Yo también. Pero parece que este muchacho quiere más. —Agregó don Federico viendo a su nieto en el piso–¡Sólo miren al cerdito, se nota que desea más leche de macho!
    
    Ahora los tres contemplaban a sus pies como Fabricio seguía comiéndose de los dedos el cremoso semen de su padre, mientras su verga juvenil se sacudía erecta y le palpitaba sola.
    
    –Bueno, yo sigo duro.—Confesó Francisco, y así era; por más que él ya había eyaculado minutos atrás, su formidable falo permanecía sólido y erguido como un insaciable monstruo sexual.
    
    –Entonces creo que es hora de que le rompamos el culo a mi sobrino, ¡el muy cerdito maricón!
    
    –¿Huh…? —Y Fabricio miró hacia arriba, directo al rostro de su varonil padre y sintió miedo; pues éste no objetó ante aquella propuesta.
    
    Al chico no le dio tiempo de negarse. Su tío lo sacó del pequeño sauna y a la fuerza lo puso en cuatro sobre el largo tablón de madera que estaba frente a la hilera de casilleros. El lujurioso camionero le estrujó las redondas y ricas nalgotas a su sobrino, y con el miembro nuevamente duro e hinchado se lo empezó a pasar al indefenso adolescente por la raja del culo.
    
    –¡No, Fernando! —Dijo el viejo de campo al entrar en los vestidores–Francisco tiene que ser el primero, es su derecho por ser el padre.
    
    Así que Fernando se hizo a un lado y dejó que su hermano mayor se pusiera en su lugar, sujetando por la base su monstruosa verga y embocándosela justo en el anito a Fabricio. Éste giró la cabeza para ver a su papá y con tono suplicante le habló.
    
    –Papi, no… Por favor, yo no–
    
    Pero el chico no pudo terminar la oración, puesto que su sádico y viril padre con todas sus fuerzas le había empujado todo el glande dentro; causándole un dolor tan inmenso que soltó un alarido increíble, que hasta retumbó por todo el gimnasio vacío.
    
    Y sin contemplaciones, Francisco le metió más de su carne viril dentro del culo a su primogénito; comenzando a bombeársela despacio para ir introduciéndole más poco a poco. Que, con unas cuantas embestidas, el hombre ya estaba sodomizando con medio falo el culito virgen de su hijo. Los otros dos machos veían de cerca ...
«12...5678»