1. Sauna en Familia


    Fecha: 05/08/2019, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    El joven Fabricio se desnudaba lentamente sintiéndose nervioso y algo aprensivo, pero no tenía otra alternativa, ya se había rehusado muchas veces antes y sabía que no podía seguir con excusas todo el tiempo; así que esa vez tuvo que aceptar y por eso ahora se encontraba en ese angosto espacio que hacía las veces de vestidor, mientras guardaba toda su ropa en uno de los casilleros y luego se cubría con una corta toalla blanca atada alrededor de la cintura. La razón por la que ese tímido chico no quería entrar en la habitación de junto, era porque la idea de estar desnudo con otras personas le causaba muchísima vergüenza; pues siendo él algo gordito no estaba cómodo con su aspecto y la idea de pasar, aunque fuera media hora, tal y como vino al mundo con su papá le causaba aún más incómoda; pero como ya se mencionó antes, Fabricio tuvo que decir que sí ese día en el que había ido a ayudar a su padre en el trabajo.
    
    Su papá, de nombre Francisco, tiene un modesto negocio de taxis y hace unos cuantos meses atrás logró montar un gimnasio, nada muy aparatoso, se podría decir que bastante simple; transformando una amplia área de bodega en un lugar lleno de pesas y alguna que otra máquina de ejercicios, una pared con espejos y unas cuantas colchonetas en el piso; lo suficiente para que las personas de su barrio y alrededores fuera su clientela local.
    
    Ese día era domingo y ya habían cerrado por esa tarde; así que no es que el afligido adolescente estaría rodeado de otros hombres, sólo serían él y su papá. Entonces Fabricio respiró hondo y abrió la puerta que conducía al pequeño sauna improvisado. El cuarto era muy reducido, menos de dos metros cuadrados, y solamente tenía una banca de madera en forma de ‘U’. Y para hacer que el lugar se viera todavía más pequeño de lo que es, en éste había tres maduros de gran complexión; eran su abuelo, su tío y por supuesto su padre.
    
    De inmediato la intensidad del vapor caliente golpeó la cara del joven Fabricio, el cual se quedó muy sorprendido con lo que se encontró; ya que no sólo había tres en vez de uno en ese angosto lugar, sino que sus familiares estaban completamente desnudos. Ninguno de ellos tenía una toalla que cubriera sus voluminosas entrepiernas masculinas.
    
    –¡¿Oh? perdón! —Habló Fabricio, a la vez que no pudo evitar el ver como esos genitales eran de mayor tamaño y mucho más desarrollados que los suyos–No…no sabía que estarían todos aquí…
    
    –No pasa nada, hijo. —Respondió Francisco–Es sólo que le dije a tu tío y abuelo que se nos unieran y pasar tiempo en familia, ya sabes, es raro que estemos todos juntos.
    
    Y aquello era muy cierto; ya que el tío de Fabricio, Fernando, es camionero y viaja mucho por largos periodos de tiempo. Y en cuanto a su abuelo, don Federico, este es un hombre de campo y visita poco a sus hijos en la ciudad, prefiriendo vivir solo en su pueblo a las afueras.
    
    –Tu padre tiene razón, muchacho. —Y esta vez habló su abuelo–Es bueno que los jóvenes a tu edad pasen tiempo ...
«1234...8»