1. Sauna en Familia


    Fecha: 05/08/2019, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... luego intercalaba el uso de sus manos y boca para terminar probando también las hombrías de los otros dos machos de su familia.
    
    En un determinado momento, el excitado e influenciable adolescente sintió como su padre y tío trataban de meterle a la vez las vergas en la boca, pero eso era imposible, mientras su abuelo le restregaba la suya por toda la cara y se la embadurnaba con jugos seminales; los cuales recién él había descubierto que le fascinaban, viscosos y dulces, por lo que se comía el de los tres.
    
    El intenso calor de ese reducido sauna y toda esa exagerada carga de testosterona, habían descontrolado por completo a esos cuatro, que finalmente estaban por eyacular.
    
    –¡Oh…Dios! ¡Oh…Sí!¡Me voy a correr, hijos!—Avisó el maduro campesino.
    
    –¡Eso es, papá! ¡Échale toda la leche! ¡Haz que se la coma toda! —Alentaba Fernando a su padre.
    
    Y el primero en acabar fue don Federico, justo en el instante en que su nieto le estaba chupando frenéticamente el inflado glande. La esperma amarillenta del viejo comenzó a salir a borbotones, entrando directo en la boca del chico; quien se la tragó toda, pues le había gustado al punto que le limpiaba toda la herramienta a su abuelo, desde el ojete hasta las arrugadas bolas.
    
    –¡Diablos! Como que al nenito sí que le gusta comer leche de macho.—Dijo don Federico, en lo que frotaba su gorda carne fálica contra la lengua y labios de su hambriento nieto.
    
    –¡Abran paso! —Soltó Fernando y con su verga apartó la de su padre para que su glande quedara apuntando directo a su sobrino–Ooohhh… ¡Cómete mi leche! ¡Cómetela toda! ¡Aaahhh!
    
    Y ahora fue el turno del segundo macho; quien también liberó una cuantiosa cantidad de semen, bien espeso y caliente, el cual fue devorado con deleite por el joven hincado en medio del sauna.
    
    –Mmmm…Glup~! Mmmm…Glup~! —Era lo que los otros tres oían del chico cuando éste ingería sin descanso y uno a uno los chorros de esperma de su tío.
    
    El satisfecho camionero resoplaba de gusto, viendo como de rodillas su sobrino le pasaba la lengua por todo el falo y los huevos con pelos, juntándole todos los restos de su tibia leche viril.
    
    –¿Te gusta la lechita de macho, no es así sobrinito?
    
    –Mmmm…Slurp~! ¡Sí! Mmmm…Slurp~!
    
    –Bien dijiste que sería todo un “chupa-vergas”. —Le dijo el viejo a su hijo menor.
    
    –¡Lo sabía! ¡Son unos bastardos! —Habló furioso Francisco–¡Ustedes dos lo tenían todo planeado para acabar usando a mi hijo en esta depravación!
    
    –Mejor acábele tú también. Sólo faltas tú, hermano… ¡Je! ¡Je! ¡Je~!
    
    –Sí papi, por favor… ¡Quiero probar tu lechita…!
    
    Fue lo que el sorprendido padre escuchó de su primogénito. Y al bajar la miraba, vio cómo su adolescente hijo se juntaba con los dedos los restos de semen y los chupaba. Eso fue demasiado para el contrariado de Francisco, que se dispuso a jálasela muy rápido frente al libidinoso rostro de su vástago; quien le pedía se ordeñara, pues quería probar también su esperma paternal.
    
    –¡Ah…maldición! ¡Toma la leche ...
«12...5678»