1. Voluntariado (capítulo 1)


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... el médico debería hacerse. El médico dijo que la mejor práctica para mí es eyacular, pero no creo que eso sea posible. Ya no soy el hombre que era y aunque mi pito puede reaccionar al masaje, es poco probable que eyacule".
    
    Yo: "Bueno, veremos qué podemos hacer".
    
    mire la situación con un nuevo propósito. “Masajee, mejore la circulación e intente que su verga eyacule para ayudar con la circulación”. Nunca me di cuenta de lo serio que podía ser ayudar a las personas mayores. Este anciano me necesitaba para ayudar a su condición médica. "¡Gracias a Dios me inscribí para ayudar!" Pensé.
    
    Estaba un poco preocupada por la parte de la eyaculación. Mi Mor siempre eyaculaba bastante rápido, por lo que tal vez podría tratarlo como un masaje rápido y eso funcionaría.
    
    Decidí intentarlo. Extendí la mano a través de la espuma del baño y encontré fácilmente al monstruo acechando bajo el agua. "Estoy a punto de tocar a verga de un anciano". Era todo en lo que podía pensar.
    
    "¡Dios mío! Esto no puede estar bien. Es muy gruesa. No puedo ver cómo se ve, pero puedo decir que es casi tan gruesa como mi muñeca. ¡Apenas puedo cerrar mi mano alrededor de él! es una COSA extraña y asquerosamente intrigante".
    
    Con una mirada de sorpresa y los ojos agrandados.
    
    Yo: "Um, ¿señor Gutiérrez? ¿El tamaño de su, ya sabe, también es parte del problema médico, o es normal para usted?" mientras envolvía ambas manos alrededor de esta serpiente oscura.
    
    Sr Gutiérrez: "Bueno, siempre he sido un hombre grande, así que supongo que no. Estoy seguro de que su esposo también es un hombre grande allí, ¿no es así?" con cara seria.
    
    Yo: " bueno, no, no exactamente".
    
    Pensé en lo delgaducho que era en realidad la verga de Mi Mor. La idea de que ahora estaba estimulando otra verga, de repente se registró. "¡No he tocado la verga como esta en un buen tiempo!, pero de todos modos debo hacer un buen trabajo. ¡Concéntrate, Eleny! ¡El Sr. Gutiérrez te necesita!" apreté su gruesa verga con ambas manos, pero aún no podía verlo por completo. Tiré y jaleé, pero realmente no tenía idea de cómo hacer para darle alivio al pobre hombre. Su verga se sentía poderosamente juvenil en mis manos y estaba un poco intimidada por eso.
    
    Sr Gutiérrez: "Toma la base, de la parte inferior de mi “pirinola”, con una mano encima de la otra y acaricia toda la longitud. Arriba y abajo, una y otra vez, por favor".
    
    moví lentamente mis manos según las instrucciones del Sr. Gutiérrez. lo mire a la cara y luego de nuevo al agua.
    
    Sr Gutiérrez: "Frota la parte superior muy fuerte, necesita más circulación".
    
    Después de unos diez minutos de caricias y jalones, sentí los espasmos naturales de un orgasmo agitando su verga.
    
    Sr Gutiérrez: "Mantén tus manos quietas y déjame deslizar mi “pirinola” entre ellas". obedecí.
    
    Tenía una mano encima de la otra formando un agujero con mis dos manos mientras su verga se movía a lo largo del estrecho espacio. Mis tetas se agitaban y movían al ritmo de sus ...
«12...456...18»