1. Voluntariado (capítulo 1)


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... lado de la bañera. Mientras hacía esto, sentí que algo rígido y suave se frotaba contra mi brazo. No tenía idea de qué podía ser, así que pensé que era su mano.
    
    Fuese lo que fuese se deslizaba y chocaba contra mi brazo y parte de mi pecho mientras me inclinaba sobre la bañera y trabajaba con su otra pierna. Dado la espuma del agua jabonosa No podía ver qué era lo que la estaba frotando, pero pronto había masajeado hasta el muslo de su pierna izquierda y para terminar el masaje note que la cosa que me había estado tocando se movía bajo las burbujas por reflejo extendí la mano y lo tome.
    
    Yo: "¿Qué es...? ¡Oh, Dios mío! ¡Sr. Gutiérrez! ¿¡Eso es lo que creo que es!?"
    
    Solté su gorda verga como si estuviera al rojo vivo, aparte el brazo y el pecho del agua y miré estupefacta al viejo de piel tostada.
    
    Sr Gutiérrez: "Lo siento mucho. No puedo evitarlo. Mi problema de circulación tiene que ver con mis extremidades inferiores... todas mis extremidades. Mis piernas, mi “pirinola” y mis testículos están afectados por mi condición. Los médicos tienen miedo de se me coagule la sangre y tenga un derrame cerebral o algo peor si no recibo masajes regulares. Solo soy un anciano. ¿A quién puedo pedirle que me ayude con mi circulación? No tengo familia y las enfermeras dejaron de venir a tratarme hace mucho tiempo".
    
    Al ver esa cara de sufrimiento realmente le creí sobre su triste condición.
    
    Yo: "¡Oh, pobre hombre! ¡Eso suena horrible! ¡Pobre, pobre hombre!"
    
    Estaba de pie mientras él continuaba acostado en la bañera. Mire el centro del agua donde su erección se hacía visible a través del jabón. La cabeza de su verga comenzaba a emerger desde la profundidad de la tina como un periscopio en un submarino.
    
    Me sentía incómoda ante la idea de tocar la verga de un anciano. Pero, para un hombre pobre, anciano y débil, no era cualquier verga, comparado con su cansado cuerpo lucia vigoroso.
    
    Entonces recordé sus comentarios que podría pasar si no lo ayudaba. "¡Él podría morir!" Pensé. Luego cómo haría para ayudarlo. "Tal vez si ... No, eso no funcionaría. era lamentable no encontrar otra forma".
    
    Claramente se trataba de una condición médica y nada más. seguí racionalizando. "Esto no será más que un tratamiento médico".
    
    Volví a sentarse en su taburete y seguí pensando. Reconozco que una parte de mi estaba intrigada de una manera que se desviaba del razonamiento de "condición médica".
    
    Yo: "Está bien, Sr. Gutiérrez. Déjeme ver qué puedo hacer. Explíqueme cómo puedo ayudarlo a mejorar la circulación en todas sus extremidades". me senté con los brazos apoyados en la bañera con una mirada de preocupación.
    
    Sr Gutiérrez: "¡Oh, gracias, gracias! ¡Me ha salvado la vida!"
    
    Sonreí con tristeza. Sintiendo verdadera lástima por el hombre.
    
    Sr Gutiérrez "Bueno, Elena, necesitaré que me frotes la “pirinola” comenzando por abajo y subiendo hacia arriba. Mis testículos deben masajearse suavemente mientras trabaja en el pito también. Así es como me dijo ...
«1...345...18»