1. Voluntariado (capítulo 1)


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrará." susurro.
    
    Al menos eso pensé escuchar y antes de poder contestarle
    
    Sr- Gutiérrez: "¿Por qué no traes el taburete en la sala y te sientas junto para que puedas ayudarme con la circulación?".
    
    Encontré el pequeño taburete acolchado y lo coloqué junto a la bañera.
    
    Yo: "¿Cómo puedo ayudarle con tu problema?" triste por el sufrir de este pobre anciano.
    
    Sr Gutiérrez: “Necesito que me frotes las piernas y trates de hacer que circule un poco de sangre. No seas tímida, y tampoco te preocupes por lastimarme." preocupado.
    
    Metí la mano en la bañera y palpé a través del agua tibia y jabonosa en busca de su pierna derecha. Me senté sobre la bañera frente a él en el taburete para poder acceder fácilmente a ambas piernas.
    
    Repentinamente movió un brazo más cercano a mi sin cuidado mientras alcanzaba su pierna y empapo mi blusa con agua jabonosa.
    
    Yo: "¡Oh Dios!"
    
    Me levante de inmediato y me aleje de la bañera. mire la blusa mojada. Se veía clara mente la forma de mis senos y el estilo de sostén que estaba usando mientras el agua hacía que la blusa fuera más y más transparente.
    
    Sr Gutiérrez: "¡Lo siento mucho! A veces no controlo estos malditos espasmos, pero No te preocupes. Tengo una lavadora y una secadora en el pasillo justo al lado de la cocina. Solo métela en la secadora por unos minutos. No te preocupes por mí., no me molestará que estés en sostén". humildemente
    
    Yo: "No Estoy muy segura de que eso este bien” algo molesta.
    
    Sr Gutiérrez "Un anciano como yo, ya ha visto todo. No te preocupes. ¡Ve a secar tu blusa!"
    
    No sentí ninguna vibración sexual, en absoluto. De hecho, lo vi como un caballero dulce, anciano e indefenso. Me sentía muy cómoda a su lado.
    
    Encontré la secadora y puse la blusa en ella. Luego regrese al baño con una toalla envuelta alrededor de mi pecho.
    
    Tenía que agacharme para llegar a la pierna, así que tuve que quitarme la toalla. Estaba tan preocupada por ayudar a este pobre anciano con su condición que simplemente comencé a hacer lo que tenía que hacer. Él era demasiado mayor para que tuviera alguna reacción sexual, o eso pensé en ese momento.
    
    El Sr. Gutiérrez finalmente se relajó. Y Ahí estaba sentada con mis redondas tetas sobresaliendo del sostén escotado que llevaba puesto. Casi la mitad de mis pechos estaban expuestos a la vista de este tierno viejecito. Mis tetas se movían de un lado a otro cuando comencé a frotar mis manos en la carne de su pierna.
    
    Estaba decidida a traer alivio al Sr. Gutiérrez. Comencé con los dedos feos y torcidos del pie derecho. Giró y tire de cada uno. Luego amasé y apreté el talón, luego la pantorrilla y hasta el tendón de la corva y el cuádriceps. Estaba un poco cansada y sentí un hilo de sudor resbalar por un lado de mi mejilla.
    
    Yo: "¿Cómo se siente?"
    
    Sr Gutiérrez: "Oh, eso está ayudando mucho. ¿Qué tal si también la otra?"
    
    Yo: "¡Okey!"
    
    Descubrí que tenía que estirarme un poco más para llegar a su pierna izquierda porque estaba del otro ...
«1234...18»