1. Voluntariado (capítulo 1)


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... "caso" voluntario. También estaba feliz de ver que él parecía agradable y no estaba postrado en cama.
    
    Entre y encontré limpio y bien organizado. Los muebles eran viejos, al igual que los electrodomésticos y los cuadros de la pared; olía un poco viejo y mal ventilado. Me sorprendió al ver lo que parecía ser un televisor de pantalla plana de 60" en el área de la sala y una computadora de escritorio en una mesa apoyada contra la pared en el lado opuesto.
    
    Yo: "¿Tiene algo que le gustaría hacer para nuestra primera visita?" con mis brazos manos cruzados a la altura de la cintura.
    
    Enrique Gutiérrez me sonrió pensativamente
    
    Sr. Gutiérrez: "Bueno, jovencita. No me he estado sintiendo muy bien últimamente". Suspiró "Tengo un problema con la circulación en las piernas y estaba a punto de bañarme. ¿Te importaría ayudarme a llenar la bañera y asegurarte de que no me resbale? Tal vez puedas leerme o contarme algo sobre ti mientras me remojo".
    
    El Sr. Gutiérrez observó cuidadosamente mi reacción, con cara de romper un plato, su solicitud en realidad requería que él se desnudara durante mi visita, para mí era claro que no era el primer ni último hombre que vería desnudo en mi vida.
    
    Yo: "¡Suena como una gran idea!" – viendo su sonrisa de entusiasmo.
    
    Para mi voluntariado era más clínico que social. Me veía a mí misma casi como una trabajadora de un hospicio o una enfermera geriátrica cuidando a este anciano decrépito; ayudándolo a entrar cómodamente en la fase final de su vida. No vi ninguna insinuación en la solicitud del Sr. Gutiérrez. De hecho, estaba encantada de poder hacer algo además de jugar a las cartas o prepararle el almuerzo.
    
    Me dirigí al baño y abrí el agua. Miré debajo del lavamanos y encontré una vieja caja de burbujas de baño que debía haber pertenecido a su difunta esposa. Agregue un poco al agua y regrese a la sala donde el Sr. Gutiérrez estaba sentado en el sofá observando cada movimiento que hacía.
    
    Yo: "La bañera está casi llena, ¿Por qué no se desviste en el baño y me avisa cuando puede entrar?"
    
    Sr. Gutiérrez: "Está bien, chiquilla. Puede que necesite que me ayudes a entrar para no resbalar y romperme la cadera o algo así". Observando mi reacción.
    
    "Hmm. ¿Cómo podré meterlo en la bañera sin que se sienta avergonzado de que yo esté allí? Bueno, tendré que mirar hacia otro lado". pensé mientras mantenía mis ojos en la jabonera.
    
    Yo: "Ok, mirare para otra parte para darle privacidad"
    
    El Sr. Gutiérrez se levantó y se arrastró lentamente hacia el baño, mientras yo estaba afuera del baño con una toalla, de repente oí su voz pidiendo ayuda.
    
    Sr Gutiérrez: "Elena, querida, necesito ayuda para entrar". Sonaba tan débil.
    
    Yo: "Aquí estoy, Sr. Gutiérrez". lo envolví con la toalla y tomé su mano mientras lo guiaba por detrás.
    
    Oí como Dio un paso en el agua tibia, luego su otra pierna entró. tenía la cabeza vuelta todo el tiempo y no vi nada.
    
    Yo: "¿Está todo bien, entró?"
    
    Sr Gutiérrez: "Sí, pronto todo te ...
«1234...18»