1. Voluntariado (capítulo 1)


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    La Sra. Cárdenas, esposa del jefe de Mi Mor, dirigía labor Social en la comunidad y necesitaba voluntarios desesperadamente. El centro de atención al adulto mayor dependía demasiado de los pocos voluntarios que ya tenían.
    
    Sra. Cárdenas: "Tenemos literalmente docenas de personas de la tercera edad que necesitan algún tipo de asistencia. Podemos usar cualquier ayuda que nos puedan brindar".
    
    Yo: "Bueno, supongo que podría darte una hora o dos, digamos tres veces por semana. ¿Qué necesitas que haga?" – sintiéndome bien con el voluntariado, que estaba haciendo algo bueno en el mundo.
    
    Sra. Cárdenas: "Creo que te pediré que visites al Sr. Gutiérrez. Es viudo y está encerrado y no sale mucho, si es que sale. Casi no tiene familia y sería un buen lugar para comenzar como voluntario".
    
    La Sra. Cárdenas me dio el expediente del caso para que comenzara. Enrique Gutiérrez era un ex capataz de construcción de 78 años, estaba deprimido después de haber perdido a su esposa durante cincuenta años el año pasado. Solicitó un voluntario para que lo ayudara con algunos problemas menores de salud, lo acompañara y posiblemente lo ayudara con algunas tareas menores.
    
    Yo: "Sr. Gutiérrez, ¿eh? ¡No puedo esperar!"- emocionada
    
    Iba a visitar al señor Gutiérrez los martes y jueves. El Centro me recomendó que pasara de noventa minutos a dos horas con él, ya que estos tiempos eran los mínimos para que una visita fuera más efectiva. Sugirieron traer algunas cartas y otros juegos de mesa, pero que el tiempo debería ser interactivo y no estar demasiado ocupado con la televisión, la siesta o la computadora.
    
    Sra. Cárdenas: "Ahora, no dejes que te haga perder el tiempo. Te estás esforzando por ser compañía para él, así que asegúrate de mantenerlo ocupado. Si decides mirar televisión, asegúrate de que no sea una actividad regular y que lo hagan juntos. Trate de recordar que él es mayor y de una generación diferente”
    
    Mi Mor no estaba muy de acuerdo con el trabajo voluntario, pero pensó que era una buena forma de quedar bien con su Jefe.
    
    Para mi primera visita, utilice una falda, con una blusa y tacones. Me dirigí a la dirección del Sr. Gutiérrez, era una las partes viejas de la ciudad, no un mal vecindario, pero tampoco uno que elegiría para vivir.
    
    Me acerque a la puerta alisándome la falda y arreglando mi pelo.
    
    Toque el timbre y escuche atentamente en busca de señales de vida del otro lado. Me pareció oír la voz de una mujer gemir o cantar, pero era difícil saberlo.
    
    La puerta se abrió rápidamente y allí estaba un hombre calvo de 180 de alto con una tez oscura y una barriga cervecera redonda. Estaba arrugado y de aspecto muy viejo y vestía pantalones cortos y una camiseta.
    
    Sr. Gutiérrez: "Hola, cariño, ¿eres del Centro para personas de la tercera edad?" Se rascó la ingle y se acomodó su paquete, haciendo que mirara a un lado por un momento.
    
    Yo: "¡Sí, lo soy! Mi nombre es Elena. ¿Cómo está?"
    
    Extendí la mano y se sentí entusiasmada por mi primer ...
«1234...18»