1. Voluntariado (capítulo 1)


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... embestidas. Inclinada sobre la bañera en una posición bastante incomoda; arqueada, me mantuve lo más quieta posible.
    
    Sr Gutiérrez: "¡Agárrala fuerte!"
    
    Su verga dura como una roca se frotaba en mis manos mientras. Levantó las caderas a través del agua. Mi cuerpo se movió con sus embestidas. Mis tetas temblaban bajo mi sostén mientras intentaba que el anciano se corriera, en sincronía con sus juveniles embestidas.
    
    Pensé: "¡Está usando mis manos para estimular su verga! ¡Parece que se está poniendo muy frenético!" Mis ojos estaban fijos en la gruesa verga que se abría paso a través del agua jabonosa mientras se deslizaba entre mis manos. Esto no se parecía a nada que hubiera hecho antes. Este fue un sentimiento estimulante, fue emocionante. Me gustaba ayudar al Sr. Gutiérrez con sus problemas médicos. ¡Estaba tan contenta de haberme inscrito en el voluntariado! Vi claramente como su uretra se abría.
    
    Sr. Gutiérrez: "¡Puta madre!"- con un fuerte grito
    
    Bajé la vista hacia la verga y vi surgir un chorro enorme y espeso de líquido blanco que se disparaba y se alejaba de la gruesa bestia que era su verga. Instintivamente apreté y empujé mis manos hacia abajo mientras él empujaba su cadera hacia arriba. Echó tres chorros más similares antes de colapsar de nuevo en el agua. El agua había salpicado de la bañera y sus gritos resonaban con fuerza en el baño. el agua se movía en ondas sobre la bañera y se acercaba a la cara del Sr. Gutiérrez. Estaba en estado de shock. No estaba muy segura de lo que acababa de pasar, pero sabía una cosa, me gustaba. Algo se agitó dentro de mí, y me gustó.
    
    Sr. Gutiérrez: "¡Putss! ¡Nunca había mequiado así en mi vida! ¿Si te dije que ya no podía tener orgasmos?"
    
    Sus palabras eran un cumplido, una recompensa por mi altruismo y mis esfuerzos para ayudar a un anciano “débil" con un problema de circulación.
    
    Yo: "¡Señor Gutiérrez! ¡No puedo creerlo! ¡Qué logro! ¡Eyaculo!"-emocionada
    
    Sr. Gutiérrez: "Sí, lo hice, mija. Sé que mi cuerpo viejo y marchito sentirá mucho alivio debido a su arduo trabajo. No puedo creer que pudiera... ¡Eres un excelente terapeuta! -Sonreí
    
    Mientras me ponía la blusa ahora seca.
    
    Yo: "Bueno, Sr. Gutiérrez, yo diría que nuestra primera sesión fue un éxito, ¿no es así?"
    
    preparándome para irme. Quería contarle a Mi Mor todo sobre cómo ayude hoy a este anciano.
    
    Sr. Gutiérrez: "Definitivamente lo fue. Tienes manos mágicas y una comprensión real de cómo hacer que mi circulación funcione. ¿Cuándo es nuestra próxima visita?" con mirada más seria en su rostro.
    
    Yo: "Estoy programada para los martes y jueves de 10:00 a. m. a alrededor de las 12:00 p. m. Entonces, ¿supongo que te veré el jueves?" mientras miraba mi teléfono celular.
    
    Sr. Gutiérrez "Sí, eso debería estar bien". Parecía abatido, me daba la impresión de que todavía necesita mucha ayuda.
    
    Pensé, pobrecillo anciano, extendí la mano y froté su hombro.
    
    Yo: "Trata de aguantar hasta el jueves. Estaré aquí a las 10:00 ...
«12...567...18»