1. Voluntariado (capítulo 1)


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... todos modos, solo usaba una mano sobre él, y con eso cubría su pinga por completo. Esta fue una experiencia completamente diferente.
    
    Yo: "¿Se siente aliviado, Sr. Gutiérrez?"
    
    Sentí como mi voz aumentó la dureza, que ya era como el acero.
    
    Sr, Gutiérrez: "Sí, mi niña. Un poco más rápido, por favor".
    
    Movía todo su cuerpo, por el impulso para acariciar de arriba abajo. Mis tetas temblaban como queriendo escapar de su prisión de encaje, pero permanecieron dentro de mi sostén.
    
    Aumente la velocidad, me estaba cansando. Pero, estaba decidida a que él eyaculara de nuevo. esto es lo que recetó el médico.
    
    Mis manos mantuvieron el ritmo acelerado y empecé a sudar. Después de unos diez minutos de caricias constantes, cambié mi método y comencé a usar una mano en su verga y otra masajeando sus testículos.
    
    Mire su rostro y me pregunte qué más podía hacer para ayudarlo a sentirse mejor. "Ese pobre viejo. ¡Ojalá hubiera algo más que pudiera hacer!"
    
    Mientras me inclinaba para examinar sus testículos, sentí una vibración en su verga, era sorprendente. volví al método de dos manos y él comenzó a respirar más fuerte.
    
    Sr Gutiérrez: "Eso es, bonita... bombéame fuerte ahora... ¡fuerte!" Él ordenó.
    
    iba tan rápido como podía a lo largo del grueso palo. note que su cuerpo comenzó a ponerse muy tenso y luego... un fuerte grito,
    
    Sr Gutiérrez "¡En la madreee!"
    
    seguido por una explosión de semen saliendo de la sinhueso. vi el chorro saltar por el aire y aterrizar en mi brazo. continúe acariciando. El siguiente disparo aterrizó en mi mano y el resto en la sábana.
    
    Yo: “¡wow! ¡señor Gutiérrez! ¡Dos veces en una semana! ¡Vaya, su médico se va a alegrar por eso!"
    
    acariciando su verga.
    
    Sr. Gutiérrez: “Esa es la manera de hacerlo, chiquilla. Eres muy útil para este anciano".
    
    Estaba totalmente agotado por el orgasmo que acababa de darle. Todavía estaba sosteniendo su verga. Él sonrió.
    
    Sr Gutiérrez: "Necesito hablar contigo sobre algo, Se trata de los martes y jueves".
    
    Le estaba limpiando el semen de su estómago.
    
    Yo: ¿Esos días no son buenos para ti?"
    
    Deje de limpiar y le preste atención al anciano.
    
    Sr Gutiérrez: "Bueno, el médico me dijo que esto podría pasar. Dijo que una vez que comenzara a reanudar mi tratamiento de circulación, el dolor podría intensificarse hasta que tenga un horario regular. Ayer, que no viniste, lo pasé peor con el dolor. ¡Tuve que sentarme en mi sillón reclinable casi todo el pinche día!
    
    ¿Hay algo que pueda hacer para ver si vienes otros días además de los martes y jueves, si alguna vez me pongo... demasiado rígido, o mi circulación necesita ayuda? Intenté llamar a la asociación de enfermeras y me dijeron que tenía que apoyarme con mi esposa o alguien más que ya no hacían esos masajes de circulación".
    
    Con una tristeza en su rostro, que contrastaba con mi alegría al escuchar su humilde petición. había querido ver cómo estaba y me pregunté si necesitaba ayuda ayer, pero tuve que apartar ese ...
«12...101112...18»