1. Voluntariado (capítulo 1)


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... empezar.
    
    Sacando el aceite, vertí un poco en mi mano y me moví para trabajar en sus pies. Froté el aceite en sus pies arrugados y comencé a subir por sus piernas. Tuvo que reducir la velocidad y me recordé a mí misma no debía apresurarme.
    
    Lo que realmente quería era masajear su verga dura y juvenil de nuevo. Realmente necesitaba mi toque curativo especial. Incluso mientras le masajeaba las piernas, mis ojos estaban fijos en su entrepierna.
    
    Después de unos diez minutos de frotar y aceitar sus piernas, finalmente llegue a su ingle. volví a aceitarme las manos y lentamente metí la mano debajo de la toalla y busqué sus testículos.
    
    Sr Gutiérrez: "Sé amable". Él me recordó. "Y soba cada uno en tus manos y pasa algún tiempo con ellos".
    
    seguí sus órdenes. mis manos encontraron su escroto estirado. Sentí la piel extraña y me di cuenta de que nunca había tocado un escroto como lo estaba haciendo ahora. Había rozado otros en mi vida, pero nunca como ahora.
    
    Sus testículos eran grandes. masajee uno a la vez. Tenían forma ovalada y eran más pesados de lo que esperaba. Moví cada uno hacia adelante y hacia atrás en mis manos.
    
    Sr Gutiérrez: "Es suficiente de mis huev... eh, testículos. Mi pirilonga me está matando. Necesito que me la froten también. Pero no creo que logres hacerme eyacular. La última vez fue mucha suerte".
    
    Eso era como un desafío para mí.
    
    Me prometí a mí misma intentarlo. Cuando me senté, mis pechos presionaban bajo mi sostén. Mi paciente yacía parcialmente debajo de una toalla y me eche aún más aceite en las manos.
    
    Yo: "¿Cómo estamos aquí abajo?"
    
    Quite la toalla. El Sr. Gutiérrez ahora estaba completamente desnudo y, por primera vez, mire claramente la vergota del Sr Gutiérrez que se mostraba tan descaradamente frente a mí. Me quede sin aliento. Se me hizo agua la boca por alguna razón.
    
    Mi corazón latía con fuerza. Mire la verga venosa impactada. Me resultó difícil permanecer enfocada en el "tratamiento".
    
    Yo: "Umm... Es tan dura, Sr. Gutiérrez, ¿cómo se siente?"
    
    Sr Gutiérrez: "Me siento adolorido y se ha puesto erecta con más frecuencia desde que la hiciste eyacular. El médico dice que eso es bueno y que debería tratar de ponerla dura al menos una vez al día".
    
    El pobre sudaba frío, seguramente de dolor.
    
    Yo: "¿Quiere que empiece a masajearlo?" inocentemente.
    
    Sr Gutiérrez: "Sí, por favor. Frótala desde la parte superior hasta la base. Asegúrate de dejarla bien cubierta con aceite".
    
    Coloque más aceite tanto en mis manos y sobre su verga. El aceite de masaje resbaladizo goteó lentamente por toda la longitud de su pedazote de carne mientras las manos del Sr Gutiérrez lo sostenían.
    
    Mire la verga con entusiasmo. Como si acabara de recibir un cachorro por Navidad. Estaba en el cielo. Comencé un movimiento a dos manos a un ritmo muy lento. Comenzando desde la parte superior hasta la base del eje y retrocediendo nuevamente. Me tomó un tiempo considerable en comparación con acariciar a Mi Mor. De ...
«12...91011...18»