1. Voluntariado (capítulo 1)


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensamiento de mi mente. Había estado pensando en él todo el día.
    
    Yo: "Sr. Gutiérrez, ¡me encantaría estar más disponible para usted para que no tenga que experimentar el dolor que soportó ayer! ¿Por qué no intercambiamos números de teléfono? y cada vez que llames, sabré de inmediato qué hay que hacer".
    
    Intercambiamos números, puse el suyo en mi teléfono como "SG Urgente" para recordarme lo importante que era la llamada. Me dijo dónde guardaba su llave de repuesto en la maceta de flores del frente en caso de que necesitara entrar a la casa por alguna razón.
    
    Volví a vestirme y seguí con mis labores de apoyo en su casa, al despedirme cuando me incliné para besar su frente mientras él se sentaba en su Sillón reclinable, sentí que sus manos subían y ahuecaban uno de mis senos. Al sentir esto, presioné mis labios en su frente con más presión y extendí el beso durante unos segundos. Por alguna razón, me sentí obligada a permitirle el acceso en ese momento, pero no procese esto como algo más que afecto. Di media vuelta y salí de su casa.
    
    Ese mismo día, al llegar Mi Mor del trabajo platique con él, sobre el Sr Gutiérrez.
    
    Yo: "Todo lo que digo es que el Sr. Gutiérrez, el anciano de 78 años al que estoy ayudando, puede necesitar que le haga un mandado y lo ayude durante la semana. No es gran cosa. Puedes llamarlo o al Centro si necesitas más información sobre el programa".
    
    Estaba explicando mi nuevo estado "de guardia" para el Sr. Gutiérrez. Sabía que a Mi Mor no le iba a gustar la idea.
    
    Mi Mor: "Bebecita, lo entiendo, pero tú sabes, que espero que estés aquí para mí cuando te necesite".
    
    En realidad, Mi Mor no se preocupaba si yo tenía una aventura, solo quería asegurarse que no estuviera demasiado ocupada para prepararle la cena.
    
    Esa era realmente su única preocupación. Mi Mor tenía muchos amigos con los que quería pasar más tiempo, y esto podía liberarlo un poco más.
    
    Para abordar las preocupaciones de Mi Mor, llame al Sr. Gutiérrez y le dije que mi esposo quería conocerlo. Estaba segura de que una vez que viera al anciano por sí mismo, no tendría reservas.
    
    Por la noche salimos con el pretexto de traer helado para la bendición y pasaríamos por la casa del Sr. Gutiérrez,
    
    Mi Mor: "¿Él vive aquí? ¿Qué edad tiene este tipo de nuevo?"
    
    Yo: "El señor Gutiérrez tiene 78 años, cariño. Ha tenido una vida difícil y su condición no mejora. Perdió a su esposa el año pasado y ahora vive solo".
    
    Mi Mor estacionó su coche frente a la casa y esperó a que lo guiara hasta la puerta.
    
    El Sr Gutiérrez abrió la puerta. Encorvado, vestía una camiseta, pantalones, pantuflas y una bata, sobre el puente de su nariz se posaban unas gafas gruesas.
    
    Yo: "Hola, señor Gutiérrez".
    
    Tomé su mano y me sorprendí ver lo viejo y débil que se veía en esta ocasión.
    
    Sr Gutiérrez: "¿Eh? Oh, hola, señora. Me alegro de verla de nuevo. Ha pasado un tiempo". Confundido,
    
    Le recordé.
    
    Yo: "No, apenas nos vimos esta tarde, ¿recuerda?"
    
    Sr ...
«12...111213...18»