1. En pandemia (5)


    Fecha: 02/08/2019, Categorías: Incesto Autor: holandes errante, Fuente: TodoRelatos

    ... delante de él y con su polla en la boca.
    
    -¡Joder, tío! - gimió - Pues sí que la mama bien. La tienes bien enseñada.
    
    Lamió la polla, se la pasó por la cara. La besó. El coño le ardía entre las piernas, mojándole las ingles. Entonces oyó el sonido de otra bragueta bajarse. Vio por el rabillo de ojo como Antonio se movía y como se ponía al lado de su amigo, como le volvía a agarrar la cabeza, ahora con una mano, para hacer que dejara la polla de Luis y fuera a por la suya.
    
    -No te olvides de esta... zorrita - le dijo su hijo mirándola a los ojos.
    
    Alba abrió la boca y la polla de su hijo entró más de la mitad en su boca. Durante los siguientes minutos los dos hombres gozaron de las sabias caricias bucales de la mujer. Le follaron la boca el uno mientras el otro le pasaba la verga por la cara. Le dieron pollazos, dejándole la cara brillante debido a la saliva que impregnaba los duros rabos.
    
    En un momento dado, Antonio hizo que su madre gatease hasta ponerla delante del espejo. Ellos se pusieron uno a cada lado.
    
    -Mira lo linda que estás con una polla en la boca - le dijo, acercándosela a los labios.
    
    Alba se miró, reflejada en el espejo. Arrodillada entre 2 jóvenes. Con una dura polla en la boca y otra rozándole la cara. Las mejillas sonrosadas. No solo notó sus pezones duros como piedras sino que lo vio en su reflejo.
    
    Alterno las miradas hacia el macho que ocupaba su boca en cada momento con las miradas hacia ella misma. Por extraño que le pareciera, le resultaba excitante verse así, siendo compartida por los dos muchachos. Su coño palpitaba cada vez con más intensidad.
    
    -¡Tío, me tengo que follar ya a esta zorrita! ¡Si me la sigue comiendo así le voy a llenar la boca de lefa! -dijo Luis.
    
    -Pues se la tragaría toda - añadió Antonio.
    
    -Luego. Ahora quiero clavarle la polla en el coño.
    
    La hicieron levantar. Antonio tiró de los tirantes del vestido, deslizándolos por los hombros y haciendo que la prenda se deslizara por el cuerpo y callera al suelo, entre las piernas, dejando a la mujer totalmente desnuda antes ellos, excepto por los zapatos.
    
    -¡Me cago'en todo! ¡Qué cuerpazo tiene la tía! Me ponen así, mujeres de verdad, maduritas preciosas como esta - exclamó asombrado Luis mirando a Alba de arriba abajo.
    
    -¿Así como esta? ¿Cómo tu madre, no? Cabrito - le dijo Luis.
    
    -Sí tío. ¡Qué buena está mi madre, coño! ¡La de pajas que me habrá hecho pensando en ella!
    
    -Imagina que esta preciosidad es tu madre y fóllatela bien follada - le dijo Antonio a Luis, pero mirando a su madre.
    
    Luis agarró a Alba por la mano derecha y casi la arrastró hasta la cama. Allí la hizo acostar boca arriba, se subió a la cama junto a ella, le abrió las piernas, se arrodilló entre ellas y, agarrándose la dura verga, la dirigió a la entrada del rezumante coño de la mujer y de una sola estocada se la clavó entera en la vagina.
    
    Antonio, desnudándose, vio como su madre arqueaba la espalda, apretaba los dientes y se corría como hizo con él ...
«12...678...13»