1. En pandemia (5)


    Fecha: 02/08/2019, Categorías: Incesto Autor: holandes errante, Fuente: TodoRelatos

    ... cuando le clavó la polla por primera vez. Solo que esta vez Luis no se corrió con ella tal y como Antonio sí había hecho aquel no muy lejano día.
    
    - ¡Coño! -se asombró Luis, empezando a follarse a la bella mujer - ¡Pero si la muy zorra se está corriendo y apenas he empezado a follármela!
    
    -¡Pues dale duro! - añadió Antonio - Verás cómo no para de correrse.
    
    Se acercó a la cama, viendo como el culo de su amigo subía y bajaba entre las piernas de su madre. Vio como le apretujaba las tetas, como le mordía los pezones, como le mordía el cuello. Vio el placer reflejado en la cara de ella. Antes de llegar a la cama un segundo orgasmo atravesó el cuerpo de la mujer, que rodeó con las piernas el cuerpo de Luis para que le diera más polla.
    
    Antonio también se subió a la cama y se arrodilló a lado de la cara de su madre. Le levantó la cabeza y le puso una almohada debajo. Se acercó más y sin que le dijera nada, Alba abrió la boca para recibir la dura barra de su amado hijo. Su conocido sabor llenó su boca otra vez.
    
    Gozó de la doble follada que le regalaron aquellos dos muchachos. Su hijo por la boca y el amigo, por el coño. El siguiente orgasmo fue muy intenso, al sentir una polla taladrándole el coño y otra llenando su boca. Resopló con la boca llena de carne.
    
    -¡Mira! - dijo Antonio - Se está corriendo otra vez, la muy...
    
    -¡Zorra! ¡La muy zorra! Joder, noto como se corre por cómo me estruja la polla con el coño. Me tiene a punto, la cabrona.
    
    -Ya sabes el trato. Puedes correrte donde quieras menos en su coño. Ese es solo mío.
    
    -Tranqui, tío - respondió Luis, follándose a la mujer aún con más intensidad, haciéndola retorcerse de placer sobre la cama - ¿Pero no me dijiste que estaba casadas? Con lo buena que está su marido tiene que darle polla a diario.
    
    Alba miró a los ojos a su hijo. Él sonrió.
    
    -Pues no, Luisito. Por lo visto su marido es un panoli que no se la folla como se merece. Menos mal que estoy yo para tratarla como se merece. ¿Verdad?
    
    Alba asintió, sin dejar de mamar.
    
    -Díselo a mi amigo. Dile que nadie te ha follado nunca como te follo yo.
    
    La mujer se sacó la polla de la boca... y empezó a gemir. Trató de hablar pero un nuevo orgasmo la atravesó de parte a parte.
    
    -Jajaja, no sé lo que le darás tú - rio Luis sin parar de arremeter - Pero ya van tres corridas con mi polla.
    
    -¿Así te follarías a tu madre si se dejara? - preguntó Antonio, metiéndole la polla a su madre en la boca aún en pleno orgasmo.
    
    -Uf... Sí, tío. ¡Cómo me pone! ¿Tu madre está buena?
    
    -Sí, preciosa. De hecho se parece mucho a Laura.
    
    -Ummm, así que cuando te la follas es como si te follaras a tu madre, ¿Eh bribón?
    
    -Sí, casi casi como si me follara a mi madre. Déjame a mi follarla un poco, acaparador.
    
    -Vale. Que estaba a punto de correrme - dijo Luisa sacándole la polla a la mujer para luego arrodillarse a su lado y dejarle espacio a Antonio
    
    El joven se arrodilló entre las piernas de su madre. Le miró el coño y se maravilló ...
«12...789...13»