1. EL DETECTIVE PRIVADO. (21)


    Fecha: 29/07/2019, Categorías: Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... desesperaba moviéndose como una culebra,“no me hagas esperar, -dijo luego de tener un orgasmo pequeño-,metela despacio, pero metela, ya no me aguanto”.
    
    No había dudas de que faltaba uso, tal como pasaba con la boca, no había habido mucha acción por allí y me costó avanzar,Flor se quejaba mientras mi verga penetraba sus carnes, la estrechez se hacía sentir, pero la vagina lubricada lo permitía. De a poco y, con un poco más de la mitad adentro, me paré para dejarla que se acostumbrara,“no te pares, metela hasta el fondo y después dejame a mí”, -pidió y entendí que merecía darse el gusto-. El caderazo no le arrancó un grito sonoro porque su cara estaba hundida entre las sábanas, pero se tensionó toda hasta que poco a poco se aflojó y comenzó a moverse ella sola.
    
    Hasta allí había llegado con mi supuesta pasividad e hice dos o tres salidas y entradas fuertes, agresivas, a fondo, más no pude, otra vez el pinchazo se hizo sentir y moderé mis movimientos, no importaba tanto, a esta altura la que se movía con ganas, moviendo las caderas para atrás y adelante eraFlor y la dejé porque el costado me dolía bastante. Traté de aislar el dolor y ayudé incursionando con mis pulgares en el agujerito del culo que se resistía, ganas no me faltaban, pero desistí de entrar en ese culito inexperto.
    
    Los gemidos sordos de la enfermera se habían multiplicado y al notar que el vendaje estaba manchado de un color rosado traté de aguantar a que ella tuviera otro orgasmo y luego de éste, a medida que se recuperaba, salí de ella despacio y me subí a la cama,“¿qué pasó?, no sentí que terminaras”, -acotó y le señalé el vendaje manchado-. La pobre se puso pálida, me acomodó rápido en la posición requerida y acercó los implementos para curarme. Me lavó, me desinfectó la herida, me dijo que se había soltado un punto, me lavó con una toallita húmeda y se vistió para llamar al médico de turno, no sin antes perfumar el ambiente.
    
    El médico de guardia, un hombre de unos cuarenta años que, a la vez era Cirujano, opinó que no era nada. La excusa fue que había caminado hasta el baño y me pidió que lo hiciera con cuidado bajando de la cama por el lado contrario de la herida y después se retiró indicándole aFlor que me pusiera una pomada cicatrizante. Ésta me pidió disculpas diciendo que no había querido que sintiera ese dolor ni que la herida se abriera…
    
    Después de ponerme la pomada y vendas nuevas se quedó a mi lado charlando de varias cosas más, se llevó mi nuevo número de teléfono y luego, a pesar de que el cansancio no era tanto, me dormí como un bendito. En la mañana, muy temprano,Flor me dio un hermoso e intenso beso para despedirse, pero no pasamos de allí, me sentía relajado y como no había mayores complicaciones me dormí nuevamente pensando en que en casa estaría mejor.
    
    Volví a despertar como a las nueve cuando apareció la enfermera gordita a hacer los controles, ella me dijo que había venido más temprano y que yo estaba durmiendo muy plácidamente, lo mismo había ...
«12...567...»