1. EL DETECTIVE PRIVADO. (21)


    Fecha: 29/07/2019, Categorías: Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    DECISIONES – (21).
    
    CuandoAndrea vino por la Clínica la acompañó hasta mi habitación un guardia de seguridad y, antes de dejarla entrar a la habitación, pasó primero él para preguntarme si la quería recibir. Me di cuenta que esa Clínica funcionaba de una manera muy particular o quizás era así para los pacientes VIP, el caso es que le dije que sí y que le tomaran los datos porque sería la única persona a la que recibiría.
    
    “La ratita” entró con cara de preocupación y me ayudó a incorporarme un poco para sentarme en la cama,“¿es verdad que sólo fue apendicitis?, te tienen custodiado como si fueras un Jeque árabe” …“Sí, es verdad tonta, me va a salir carísima esta internación, jajaja, si todavía dudás, hago como hacen muchos en estos casos, te muestro el pedacito que me extrajeron, seguro lo tienen en un frasquito, jajaja”. Luego de eso se distendió y me contó que había hablado conAlicia y que como estaba todo en condiciones en el pent-house, le había dicho que se tomara franco, que le avisaríamos cuando yo volviera.
    
    Le pedí que saliera y me comprara otro celular porque yo no había apagado el mío, pero lo haría no bien tuviera uno nuevo, del cual, ella sola tendría el número. Salía para cumplir el pedido y se iluminó mi celular que estaba sobre la mesa de luz, lo atendí porque me acusaba que eraGloria quien llamaba, me imaginé para que lo hacía y con ella no tenía ningún problema.
    
    Creí tener solucionado el problema deCandela y no me sentía nada bien en lo anímico, incluso me ponía mal no habérselo dicho directamente a ella, me puse a pensar que quizás yo todavía no estaba hecho para tener una pareja estable y se me volvió a juntar todo. Comencé a sentir como que me bajó la presión, empecé a marearme, a transpirar frio y me dieron ganas de vomitar. Alcancé a pulsar el botón llamando aFlor y no pude evitar vomitar bilis, era lo único que tenía en el estómago.Flor me acostó de nuevo y llamó con urgencia a la Doctora mientras la habitación parecía dar vueltas.
    
    Rápidamente vino la DoctoraAdelina, me tomaron la presión, me sacaron sangre, controlaron otros posibles síntomas, efectuaron un electro y me hicieron tomar sorbitos de agua mineral, me estabilizaron y cuando me volvieron los colores la vi a“la ratita” en la puerta, estaba más pálida que yo apretando contra su pecho una caja azul.
    
    Llegaron a la conclusión que el antibiótico era demasiado fuerte y me había afectado, la Doctora ordenó que me dieran algo de comer porque el medicamento estaba actuando sin que tuviera nada en el estómago, sin embargo, yo pensaba que era por la conversación que había mantenido conGloriay mi cabeza que me jugaba en contra. Me trasladaron para hacerme una tomografía yAndrea me acompañó tomándome de la mano y caminando al lado de la camilla, llevaba en la otra mano la caja del celular que había comprado. Ya frente al tomógrafo le dije que volviera a la habitación y pusiera a cargar el celular nuevo, primero se negó y cuando cambié la cara se fue diciendo ...
«1234...9»