1. EL DETECTIVE PRIVADO. (21)


    Fecha: 29/07/2019, Categorías: Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lentes, aunque el color de los ojos había cambiado, eran de un celeste fuerte, índice evidente de que los lentes de contacto de colores le quedaban muy bien.
    
    No me aguanté y cuando se puso a mi costado aduciendo que quería ver lo que estaba leyendo, pasé una mano por debajo de la pollera y acaricié sus nalgas desnudas pues lo único que noté fue la tira de la tanga,“no me tientes porque trabo la puerta, me subo a la cama y te doy una cabalgada de aquellas, jajaja”, -dijo divertida-. Preferí aguantar y retiré la mano, en la cara y los gestos se notaba que“la ratita” estaba dispuesta a hacer malabarismos para sentarse sobre mí.
    
    Después charlamos de variedades, me contó que iba a aprovechar para ir a visitar a la madre, pero que antes pasaría por el supermercado para llevarle algunas cosas, había compuesto su relación con ella y no quería que decayera, le dije que utilizara mi automóvil y me contestó que lo pensaría. Luego de un rato más en que manifestó que no sabría manejarse bien con mi auto, expresó que si le quedaba tiempo pasaría a ver como la estaba pasandoGerardo, aunque ya no se hacía muchas ilusiones debido a su estado mental.
    
    CuandoAndrea se fue, después de darme unos besos que estuvieron a punto de ser más que apasionados y apenas frustrados por el ingreso del enfermero, me quedé pensando en ella,“la ratita” era de“fierro”, ya me lo había demostrado al viajar aColonia por el asunto de las joyas deAna, estaba atenta a lo que a mí se me antojara, era inteligente, viva para darse con la gente“de la calle”, despierta, leal, fiel, en la cama era maravillosa, nos complementábamos al 100% y aunque no tenía el físico deCandela, no pasaba desapercibida estuviera dónde estuviera.
    
    Sabía que dejar de pensar enCandela o dejarla de lado me iba a costar, por más que se lleve bien, una rotura siempre es un fracaso, tampoco quería apurar nada conAndrea, no quería que fuera“el clavo que saca a otro clavo”, ella no merecía eso y yo tampoco quería apurarme. Ejercicios físicos no podía hacer, pero ejercicios de meditación y concentración no me afectarían en absoluto y con eso me entretuve, estuve como una hora o más con esto, hasta que apareció un médico jovencito que junto con el enfermero limpiaron la herida y cambiaron el parche de vendas.
    
    El médico me hizo saber que la herida cicatrizaba a pasos agigantados y me pidió que tratara de caminar para aflojar un poco los músculos, le dije que lo haría para conformarlo, pero no me pasearía como un león enjaulado dentro de la habitación, luego se retiraron los dos y me dijo el enfermero que ya estaba por venir el relevo y se despidió.
    
    Media hora más tarde aparecióFlor, la enfermera vestía el conjunto de casaca y pantalón típico y zapatillas con un poco de taco, estaba resplandeciente y tenía poco maquillaje, pero lo suficiente para resaltar los ojos pícaros.“¿Cómo estás enfermito?, espero que bien, no te imaginás las películas que me hice, ¿andás con ganas de hacer pis?, -preguntó sonriendo y ...
«1234...9»