1. EL DETECTIVE PRIVADO. (21)


    Fecha: 29/07/2019, Categorías: Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que me esperaría allí adentro.
    
    Me regresaron como a la hora y, por suerte, había salido todo bien. Debido al traqueteoFlor dijo que me volvería a cambiar las vendas y le pedí que la dejara aAndrea en la habitación mientras lo hacía, era extraño, la presencia de“la ratita” en la habitación me otorgaba una paz que no conocía. La herida de la operación había sido más grande que lo que se estilaba, pero no había sufrido daños y estaba cicatrizando normal. Se quedaron las dos charlando y bromeando yFlor nos explicaba por qué la herida había sido más grande de lo normal, parece que tuvieron que limpiar más de lo esperado.
    
    Ya había oscurecido cuando vino el relevo deFlor y me dejaron a cargo de una señora gordita, chiquita y más que simpática que se presentó comoCarmela,“soy todo tuyo Carmela, pero pienso dormir toda la noche después de cenar”, -le dije sonriendo-…“Eso espero, quiero tener una guardia tranquila”, -me contestó en el mismo tono-.
    
    Antes le había dado a“la ratita” la llave del pent-house para que cenara allí de la comida que había preparadoAlicia y que usara el lugar a su consideración, parecía una tontería, pero la Informática se puso muy bien con eso y no se cortó para besarme en los labios, diciendo:“Te voy a usar el jacuzzi hasta gastártelo”, no le importó la presencia deFlor que se sorprendió cuando escuchó“pent-house” y“jacuzzi”, noté que se quedó pensando, pero no dijo nada.
    
    Esa noche descansé como nunca y se me dio que algún medicamento influyó en esto, algo a lo que no le di importancia, necesitaba esos días de completo relax. El día pasó normalmente, le avisé aAndrea que no era necesario que viniera y me dijo que era mejor porque estaba preparando otra serie de conversaciones telefónicas para el Fiscal, la única nota que se podía llamar discordante fue la atención de una enfermera flaquita, 100% de efectividad en lo profesional, pero cero% en empatía, me lo tomé con calma, esperaba la llegada deFlor, ya había visto el anillo en su mano izquierda y que estuviera casada era lo que menos que me importaba.
    
    La mañana fue tranquila y el relevó a la“simpática flaquita” lo tomó un enfermero joven como de unos treinta años, de nombreJorge y fue en todo momento muy amable y servicial, él me acompañó al servicio para que probara como me movía y si mis piernas no me fallaban, todo anduvo bien y me permitió darme un regio baño, ya bañado y con el perfume que me había traídoAndrea, me sentía un tipo distinto, hasta la comida del mediodía me resultó deliciosa.
    
    A la tarde aparecióAndrea, yo estaba sentado en la cama leyendo una revista que había mandado a comprar, se puso bien viendo mi mejoría, me saludó con un beso y me contó que habían aparecido conversaciones comprometidas en los casos que llevaba el Fiscal y tanto él como el Comisario estaban contentos con eso. Me alegré por la noticia y le alabé la vestimenta, calzada con botas de caña alta y de pollera estaba sencilla, pero muy bonita, además de apetecible, no tenía ...
«1234...9»