1. EL DETECTIVE PRIVADO. (21)


    Fecha: 29/07/2019, Categorías: Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... saludándome con un beso de piquito-, le comenté que estaba bien y mientras ella miraba las informaciones en la planilla de mi historia clínica, le comenté que había caminado.
    
    Le dije eso porque escuché que se había detenido en la puerta el carrito con la comida. No me costaba nada ayudarla o tratar de ubicar el paradero del“fulano” en cuestión, lo que sucedía es que me molestaba la actitud de las mujeres, en este caso, pretendía que detuvieran al marido, tenía broncas y se las pensaba sacar de ese modo, pero, eso no la ayudaba en nada, mucho menos al hijo.
    
    Mi idea era convencerla de hacerle pedir el divorcio definitivo y que se dedicara a ella y al hijo, incluso después podía pedir prisión por falta de manutención, en definitiva, estaría libre y se sacaría ese peso de encima. Además, no sabía si era de“cascos veloces” y sólo se quería sacar un gusto conmigo porque había descubierto algún“apéndice cilíndrico” que le gustaba o¿acaso ella también tenía sus “muertos en el placard”? Apareció después de comer, me hizo algunas revisaciones y me dijo que volvía en un rato.
    
    Luego de que se fue me empecé a sentir mal conmigo mismo, pensar que me podría estar demostrando algo que no era me jodió. Nunca me había pasado, tenía por cierto que las personas mienten y siempre tratan de llevar“agua para su molino” cuando aparecen los problemas, eso era algo que lo tenía asumido, por eso fue el aprendizaje respecto a las actitudes y los gestos, pues me ayudaba mucho a confiar en quienes me rodeaban o por los que me atraían de entrada y en el caso deFlor podía ser así, primero le otorgué la confianza y luego dudé temiendo que me desilusionara.
    
    Algo estaba fallando, no me sentía tan seguro y las meditaciones enseñadas por el Sensei no me ayudaban, hasta llegué a plantearme queCandela estaba a mi lado por el dinero que tenía o queGloria la incentivaba para no perder a ese“partido” o que quienes me rodeaban,Andrea,Luisa,Ramón y ahoraAlicia estaban a mi lado porque les convenía …¡La puta madre!, yo no era así y me puse a pensar mucho en esto. A los de afuera los podía manejar, no me interesaba lo que querían o pensaban, llegado el caso los descartaba, el problema se me daba con los“de adentro”.
    
    No estaba muy seguro de poder sobrellevar esa posible desilusión. Menos mal queFlor tardó bastante porque me ayudó a tratar de pensar un poco más y todo me llevó a darme cuenta que el único culpable de la gran desilusión queCandela me provocó era yo. El tema de la oportunidad anterior me había jugado en contra porque me cegué por posibles sentimientos y había bajado la guardia dejando de observar modos y actitudes, el“directo” había sido devastador, deKO y me dejó“en la lona”. Concluí en que no cambiaría con mi entorno, era parte de mi esencia y de mi educación familiar, por ello, si alguno me desilusionaba, pues allá él o ella, no era a mí a quien debería afectar.
    
    Flor abriendo la puerta me sacó de esos“matetes mentales” y entró diciendo que podía disponer de ...
«1...345...9»