1. EL DETECTIVE PRIVADO. (21)


    Fecha: 29/07/2019, Categorías: Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ella toda la noche, para hablar o para lo que quisiera y, tras cartón, trabó la puerta. La miré como interrogándola y expresé…
    
    El tema fue que, luego de la“parada de chata” que me había dadoFlor, la convencí para que iniciara el pedido de juicio de divorcio por abandono de hogar y manutención familiar, haciendo hincapié en que ella se debería de preocupar por encausar su vida y la de su hijo sin ese tema pendiente sobre sus hombros, los“peros” que me puso respecto a no tener un Abogado bueno o a los gastos que le insumiría todo eso, como no podría ser de otra manera, se los solucioné y el beso que primero fue de agradecimiento pasó a convertirse en uno de entrega, para mejor, recíproco.
    
    Sus labios eran encantadores y como no me podía mover tanto, cuando bajé a besarle el cuello, ella misma se acomodó para que lo hiciera conteniéndose para abrazarme. Sentada en una silla que colocó al costado de la cama, se agachó y corrió las sábanas para hacerse dueña del ariete, la apretaba con suavidad usando las dos manos y los ojos le brillaban, la chaqueta pronto quedó a un costado, dejó las tetas a mi disposición y, aunque sólo podía llegar a una, la sentí plena en mi palma y mejor aun cuando su pezón endurecido respondía a mis pellizcos provocando gemidos de satisfacción.
    
    Lamía desde mis testículos y ascendía a todo lo largo del tronco para terminar pasando la lengua por todo el glande, metérselo en la boca no le fue tan fácil y más de la mitad no pudo entrar, además, los dientes me rasparon en un par de oportunidades dejando claro que la mamada no era uno de sus fuertes, pronto dejó de hacerlo y me miró.“Desde que era adolescente soñé con tener un pene así a mi entero gusto y ya te habrás dado cuenta que no sé qué hacer con él, imagino que me van a doler hasta las muelas, pero quiero tenerlo adentro, vení, levántate de la cama y dejame que me estire en ella”, -pidió con voz dulce-.
    
    Entendí porque me había dicho que era mejor que hubiese caminado y fortalecido, de algún modo, mis piernas, pues se tiró de bruces sobre la cama dejando sus pies apoyados en el suelo y me dijo que me pusiera detrás. Le bajé el pantalón elastizado que quedó en sus tobillos y moviendo una de sus piernas lo desprendió de una de ellas. Así quedó, con las piernas abiertas y aseguro que el paisaje era para levantar a los muertos, su culo era perfecto y su vagina, que no la cubría ninguna ropa interior, estaba humedecida por demás. No me bastaba con acariciarla, las manos no me alcanzaban y quise arrodillarme para hundir mi boca para deleitarme con labios y lengua en medio de sus nalgas.
    
    El tirón de la herida hizo que me quejara y me dijo que no adoptara posiciones difíciles,“así es la mejor posición, no hagas tonterías, tratá de meterla y no hagas movimientos bruscos”, -dijo sacando la cara de las sábanas-. No obstante, a pesar del pedido, me puse a jugar con el glande recorriendo desde su clítoris hasta el agujerito más chiquito, lubricación sobraba yFlor se ...
«12...456...9»