1. Lorena, una relación que me dejó marca


    Fecha: 28/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Sevillano, Fuente: CuentoRelatos

    ... estancia rara, ya que me sentía raro yo mismo. Lo hice con mi pareja y no me sentía a gusto. Dudé en si contárselo. Pero decidí que no. Que el secreto se quedaría a kilómetros de distancia. Me esforcé en aparentar que no había pasado nada y en hacer lo de siempre.
    
    Unos días después me reincorporé al puesto, pasadas las fiestas.
    
    Ese día no la vi.
    
    Al día siguiente había una carta en el buzón de la casa para mí. La abrí en mi habitación extrañado por recibir una carta sin sello ni nada. Dentro un folio con un “Te amo” gigante. Me acojonó, la verdad, y mucho. Pero lo ignoré porque no hacerlo sería acrecentar el castigo mental que me venía autohaciendo desde hacía días
    
    Pasados dos días me crucé con ella en el pasillo. Y me sonrió ampliamente. Me detuvo y empezó a hablarme. Yo no escuchaba lo que me decía. Y un momento después con una excusa me fui no antes sin recibir un beso en la mejilla.
    
    Esa noche pensé mucho sobre el tema. Lorena estaba equivocada conmigo. Seguro que yo la había llevado a esa equivocación pero debía hablar con ella.
    
    Conseguí su número de whatsapp al día siguiente. Pero dejé pasar el finde sin escribirle y, aunque no lo tenía pensado, hui a Sevilla esos dos días también. El domingo por la noche, de vuelta a Córdoba le mandé un mensaje diciendo que teníamos que hablar. Me dijo que si, y quedamos a la tarde del lunes siguiente en una cafetería de las afueras de la localidad, alejada de nuestra zona.
    
    Aquella tarde del lunes me dirigí allí con mi coche con la clara intención de decirle que había sido una equivocación todo y que la habíamos cagado. Y así empecé a decírselo alrededor del café que nos tomamos pero…
    
    30 minutos después estábamos en el recinto ferial, follando de nuevo en la parte posterior de mi coche. Fue mejor el polvo, cierto, en comparación con el primero. Esta vez, por razones obvias, no hubo estancia abrazados luego ni nada de eso.
    
    A la noche volvía a decirme a mi mismo que era gilipollas, que estaba metiéndome en un agujero muy jodido.
    
    Pero Lorena era mucho más inteligente que mucha gente de mucha más edad. Y un par de días después me lo demostró cuando me citó ella a un café.
    
    Allí ella me dijo todo lo que yo le tendría que haber dicho unos días antes y no hice. Yo le dije que era totalmente cierto lo que me decía. Que lo mejor era no seguir con aquello. Ella me dijo que sentía lo que había pasado, que había vuelto con el novio y que me pedía por favor que eso quedara entre nosotros. Yo le dije que el que la había cagado había sido yo, que me había sentido supermal, y que me alegraba que volviera con su novio. Que lo mejor era hacer como si nada hubiera pasado y seguir adelante con nuestras vidas.
    
    Salimos de la cafetería y no quiso que la acercara. Mientras yo conducía a mi casa, vi claro que una niña de 18 años me había dado una lección.
    
    Tres meses después, y sin haber vuelto a tener contacto con ella en ese tiempo más que un hola y adiós de vez en cuando, terminó el curso y me ...
«12...4567»