1. Violeta 8


    Fecha: 24/07/2019, Categorías: Incesto Intercambios Autor: Gomarana, Fuente: SexoSinTabues30

    ... confundido el niño.
    
    – Es tan sólo un detalle, ya que tu compañera está desnuda, la mía también tiene que estarlo, ¿no crees?
    
    – Es verdad. Mamá quítate la ropa para empezar el juego.
    
    Vania sonrió aceptando la orden y se desnudó lentamente, al quitarse el sujetador lo hizo con toda la intención de que rebotaran cadenciosamente sus enormes tetas, enterrándole nuestras miradas en cada balanceo. Lo mismo pasó con los leggins, bajándoselos al mismo tiempo que las bragas. Las curvas de piel que construían sus caderas, eran sinuosas, zigzagueantes y con cada movimiento para liberarse de ambas prendas, nos provocó espasmos al respirar. Cuando hubo terminado, nos tardamos unos segundos en reaccionar, Vania arqueó su hermosa sonrisa, enseñándonos sus blancos dientes.
    
    – ¿Y ahora qué sigue? – nos dijo mientras observaba un poco divertida nuestra cara de estupefacción, ante el maravillosostrip-tease que nos acababa de regalar.
    
    – Ahora, – contesté pasando saliva con dificultad. – yo seré Simón y te pediré que le hagas algo a Violeta; después tu serás Simón y me pedirás que yo haga cosas con tu mamá; luego será el turno de ellas y por último decidiremos quien las hizo mejor y ese gana, ¿ok? Noé contestó con un sí grandilocuente, las dos hermosas mujeres también estaban de acuerdo, pero Vania tuvo una objeción bastante obvia.
    
    – Nosotras ya estamos desnudas. ¿Y ustedes?
    
    – Tu mamá tiene razón Noé, vamos a quitarnos la ropa para alcanzarlas.
    
    Noé, ya metido en la dinámica del juego, ganó a desnudarnos. Luego de festejarlo, haciendo reír con un bailecito a su prima y a su mamá, comenzamos a jugar.
    
    – Ok Noé, ¿estás listo?
    
    – Sí, listo.
    
    – Simón dice que… le des un beso en la boca a tu prima.
    
    Quise comenzar donde se habían quedado, además, también quería ir despacio para hacerlo más excitante.
    
    – ¡Uy, eso es fácil Tristán! – dijo Noé muy seguro de si mismo, después se volvió
    
    hacia su prima, quien ya le extendía los brazos. El pequeño saltó hacia ella, quien volvió a cargarlo, esta vez suavizando sus movimientos, como si lo acariciara con ese abrazo. No hubo juego previo, fueron directo a comerse las bocas. Violeta lo llevaba con maestría, dándole los justos respiros, luego se trenzaron en una serie de lengüetazos, al tiempo que ambos exploraban la piel desnuda del otro con sus manos. Vania, con una mirada hipnótica, puso la mano en su entrepierna, frotando suavemente su clítoris. Mi novia, pasó sus manos por los delgados muslos de Noé hasta sujetar su pequeño pero redondo trasero, apretando bien la curvatura del mismo y abriendo sus nalgas para que pudiéramos ver el diminuto ano del niño. Unos segundos después de contemplarlo Violeta terminó el beso, depositando a Noé en el piso.
    
    – ¡Listo… ahora es mi turno! – dijo al tocar el suelo, mostrándonos lo parado que tenía ya su pequeño pene.
    
    – Ok, ahora tú tienes que decir: Simón dice… – le expliqué para que recordaran como continuar con el juego.
    
    – Sí, lo sé mmmmmh… Simón dice ...
«12...789...14»