1. Violeta 8


    Fecha: 24/07/2019, Categorías: Incesto Intercambios Autor: Gomarana, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mejor para Noé… no creo que esté bien… – intentó explicar Vania tartamudeando cada palabra. Esa falta de convicción le seguía jugando en contra, en otro momento, ante otro rival tal vez tendría alguna oportunidad, mas tenía enfrente a Violeta, quien aprovecharía cualquier duda o debilidad para seducir en ella, el más tabú de sus placeres.
    
    – Te entiendo Vania, se lo que te preocupa, y si quieres paramos en este momento… – contestó Violeta al mismo tiempo que le daba pequeños apretones al bulto cada vez más visible de su primo. Noé, quien sentía cada leve contracción que le daba con la mano su prima, tenía otra opinión.
    
    – No, yo quiero que siga mamá, me está gustando mucho, igual a la vez que lo hicimos tú y yo.
    
    Vania ruborizó su rostro, intentó defenderse, pero las palabras no llegaban, por lo menos no las que eran útiles. Su resistencia a lo que estaba por ocurrir no encontraba trincheras vacías, expuesta en ese campo de batalla que su sobrina le había tendido; Violeta le apuntaba con rifles color magenta a la yugular, a la cabeza, a sus ojos esmeralda llenos de lujuria. Y su hijo, también expuesto, le recordaba quien había sido la victima original, traspasando la intimidad de su cuarto, derrumbando la puerta que resguardaba sus límites. En una atmósfera inundada por los aromas del incesto y la pedofilia, ella, aunque ya hubiera cruzado ese umbral, se negaba a aceptar su existencia y en última instancia su propia obra. Solo le quedaba enfrentarse, inmolarse o rendirse.
    
    – Lo sé… Noé… lo hicimos y sé que te gusta, pero no estuvo bien, no quiero que te traumes, ya tendrás tiempo de sobra para esto, cuando crezcas.
    
    – ¿Por qué no está bien? ¿Por qué me voy a truamar?
    
    – Se dice traumar, pequeño. – lo corrigió Violeta, que aún frotaba su pene con suavidad.
    
    – Traumar o como se diga ¿eh Mamá? Tu me dijiste que fue maravilloso, todas las veces que lo hicimos: esto y muchas cosas más, que más da que frote mi pene si ya a estado dentro de ti.
    
    Las miradas entre Vania y Violeta se enfrascaron, una cosa era verlos besarse, otra muy diferente, era saber que habían tenido sexo. La mujer expuesta en medio del campo de batalla, había perdido el enfrentamiento, inmolarse no le iba, así que sólo le quedó la rendición. Y por si le quedaban dudas los rifles magenta de Violeta dispararon directo a su alma.
    
    – No te preocupes tía, por mi boca no se enterará nadie, lo juro. – le prometió Violeta poniéndose de pie y soltando el pene del pequeño. – ¿Alguien más lo sabe? – preguntó a su tía que todavía estaba un poco perturbada. Vania contesto casi sin querer que “sí…” Violeta fue a hacia ella, la abrazo y le dio un tierno beso en los labios. Vania entrecerró los ojos y suspiró, el disparo había atravesado su corazón. Después le preguntó el nombre de esa persona que también sabía, a lo que Vania reaccionó levantando la cara mirándome y señalándome.
    
    Me sentía resguardado por la oscuridad de las escaleras, pero era demasiado iluso pensar que podía ...
«12...567...14»