1. Violeta 8


    Fecha: 24/07/2019, Categorías: Incesto Intercambios Autor: Gomarana, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la de Isa , sólo que nunca la había escuchado en ella.
    
    – ¡Ouh… aah…! ¡Incre…i…ble!
    
    – ¿Increible?
    
    – ¡Sí…!
    
    – ¿Te la mamó?!
    
    – ¡Ah…sí!
    
    Violeta aumentaba el ritmo con cada respuesta de Noé.
    
    – ¡Y cómo no, si la tienes hermosa Noé! ¡¿Te gusta cómo te la jalo?
    
    – ¡Mucho…!
    
    – ¡¿Ya te quieres venir guapo?!
    
    – ¡Aaaagh…sí!
    
    Vania empezaba a dedearse con furia el coño, mi verga estaba ya tan parada como la del niño.
    
    – ¡Muy bien! ¡Quiero sentir tus lindos lechazos en mi cara!
    
    Violeta cerró la boca en la punta del glande, como si le diera un tierno beso de piquito y espero ahí, mirándolo fijamente, sin dejar de apretar de arriba abajo su pequeña verga. Por un momento envidié a ese niño, tendría el primer facial de su vida en la hermosa cara de mi novia, con ese seductor pigmento magenta atravesando su alma. Sin duda, algo que difícilmente podría olvidar.
    
    – ¡Mami, ya no puedo…mami, mami! – gritó Noé. La fuerza que, sentía venir desde sus testículos, le obligaba inconscientemente pedir ayuda a su madre, aunque no corriera de verdad ningún peligro.
    
    – Sácalo todo amor…vamos. – dijo Vania casi sin fuerzas y con voz entrecortada, era como si el aire de sus pulmones estuviera tan caliente que no la dejaba respirar correctamente. Sí Noé la escuchó es algo que nunca sabré, pero sinceramente lo dudo, aún así, empezó a soltar borbotones de espesa leche en la cara de mi novia, quien haciendo presión con sus labios, provocaba que el semen saliera hacia su nariz y por las comisuras de la boca, después abrió la misma para engullir por completo el pene de su primo, con todo y testículos. Noé gritaba en una mezcla entre dolor y placer, activando el modo maternal de Vania, dejó de dedearse y trató de ir hacia él. Al darme cuenta, la sujeté del brazo, ella ni siquiera me miró, pero entendió que debía contenerse, el juego aún no terminaba.
    
    Un rato después, cesaron sus jadeos, Violeta aprovechó ese momento para hacerle una mamada de recuperación al nene. Con ritmo cadencioso y la fuerza adecuada, así como la cantidad perfecta de saliva, para no friccionar de más, el sensible glande recién estimulado. Cuando terminó, luego de un par de minutos, la pequeña verga de su primo estaba otra vez granítica.
    
    – Ahora nos toca a nosotros… – dijo Noé queriendo seguir con el juego. Su agitación no lo abandonaba del todo.
    
    – Dirás a mí…aunque claro… somos del mismo equipo. – interrumpió Violeta que aún daba suaves lengüetazos al falo de su primo entre palabras.
    
    – Sí, tienes razón Vi, te toca. Ponles algo difícil. – le propuso a su prima, viéndonos con una sonrisa boba.
    
    – Ok pareja, lo haré… – dijo algo bromista Violeta. En seguida alargó una eme para ayudarse a pensar, luego finalmente nos pidió:
    
    – Simón dice: que mi tía se siente en esta hermosa verga de Noé, mientras Tristán también la penetra por detrás.
    
    – ¿Eso se puede? – preguntó Noé confundido. Su prima enternecedoramente le sonrió, metió entero su pene a la boca, lo sacó y entre ...
«12...91011...14»